Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Los 3 zapatos para combinar con vaqueros a los que no te podrás resistir

24 octubre, 2022

 

Cada zapato tiene su historia y cada vaquero sus reglas, a continuación te vamos a enseñar los zapatos que mejor quedan para los jeans tendencia de esta temporada.

Los vaqueros, esos pantalones que nos salvan de muchos looks y quebraderos de cabeza, pero muchas veces no sabemos con qué zapatos llevarlos, ¿no te pasa? Nosotras, que tenemos mil ojos, nos hemos fijado en cómo los llevan las que más saben de moda, las celebrities y el streetstyle.

Aquí te dejamos 3 zapatos perfectos para todos tus jeans:

Vaqueros con salones.

Siempre serán una apuesta segura, pero no todos favorecen igual, ¿verdad? Si buscas la comodidad a la par que ganar unos cm de altura, los salones de tacón bajo, es el tipo de zapato que estás buscando. Nuestra apuesta esta temporada son los jeans “mom fit” con los zapatos de moda: kitten heels, llamados así por ser tacones bajos y cómodos perfectos para aguantar todo el día. Estilizarás tu silueta y le sumarás mucho estilo.

De la marca Bloom&you nos encanta este modelo, un salón con tacón de 5,5 cm fabricado en piel color azul. Están hechos en España y están disponibles también en color negro y taupe. Combinados con unos jeans de corte mum y un jersey de rayas, podrás crear un look arreglado pero informal perfecto para un día de trabajo. O si lo prefieres, puedes combinarlo con los jeans, un jersey fino negro con americana y añade un bolso de brillo para dar un toque de noche a tu look.

Zapatos tacón bajo

Vaqueros rectos con zapatos tacón “carrete”.

Cuando buscamos un vaquero clásico con el que sentirnos cómodas, que sean neutros y estilosos, sin duda los jeans de corte recto son la prenda estrella. Con la ayuda de los tacones adecuados podrás hacer de un look casual, un estilismo más arreglado.
Combinados con una chaqueta de punto y una blusa, crearán un outfit arreglado pero informal perfecto para cualquier ocasión. ¿No crees?

De la marca St.Gallen nos encantan estos zapatos minimalistas de tacón “carrete” de 4 cm fabricados en piel color cuero, ideales para combinar con los jeans rectos y una americana. Si quieres añadir un toque de color, están también disponibles en rojo. Si por el contrario buscas un color neutro que combine con todo tu armario, los negros son un clásico que arreglarán todos tus looks.

Zapatos tacón grueso bajo

Vaqueros con vuelta y botines, la combinación perfecta.

Los botines son el aliado perfecto para la temporada que viene, siempre tan estilosos y combinables, sin duda, nos encantan. Con vaqueros rectos, vaqueros de corte flare, estilo mom fit, pitillos… los botines son un calzado que combina con la mayoría de jeans. Esta temporada os proponemos combinarlos con jeans con “vuelta” en el bajo, añadiendo el botín ganarás altura y el corte del pantalón estilizará tu figura.

Si hay un botín que nos encanta y vuelve este invierno, son los de estilo cowboy. De la marca Bloom&you estos botines en piel color negro, y el detalle de las tachas son unos de nuestros favoritos.

Botin cowboy negro

En serraje cuero y de corte más alto de la marca Rhostock nos parecen ideales estos botines, hechos en España.

Bota baja cowboy

Nuestra selección personal: Los botines de lycra. Adaptables a tu figura, los botines de lycra efecto calcetín son un must esta temporada. Pero, ¿con qué vaqueros combinarlos? Cualquier jean de corte recto, flare o mom fit, serán tu aliado perfecto.

De la marca pabloochoa.shoes os recomendamos estos botines estilo calcetín con piso de goma de 6,5 cm, ideales para combinar con una camisa y gabardina larga.

bitín marron calcetin

botines marrones estilo calcetín

Y tú, ¿con que zapatos combinas tus vaqueros? Descubre todos los modelos de la nueva colección en pabloochoa.shoes

 

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.