Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Stephen Allen by pabloochoa.shoes

18 octubre, 2017

Os presentamos Stephen Allen, una marca de pabloochoa.shoes.

Como muchos de vosotros ya sabréis, dentro de pabloochoa.shoes tenemos una gran variedad de marcas entre las que poder elegir el calzado que más te gusta. Dentro de éstas, muchas de ellas son son diseñadas y fabricadas para nosotros. Esto quiere decir que diseñamos los zapatos teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada.

Stephen Allen es una de ellas. Esta marca se caracteriza por la elegancia y sofisticación que la impregna. Dentro de ella podrás encontrar salones joya, deportivos con strass, stilettos para novias y bluchers con cordones para el día a día. No te quedes sin conocerla, te encantará.

En allabout.shoes os enseñamos nuestra marca, Stephen Allen.

Si hay un zapato esta temporada que no puede faltar en tu armario esos son los zapatos joya. Nos encanta la elegancia que aporta el adorno en la puntera. Estos salones en ante cuero y tacón medio nos tienen enamorados.

Zapato joya Stephen Allen ante cuero
Zapato joya ante cuero Stephen Allen

Siguiendo con los zapatos joya, nos encantan estos salones en ante negro. Añade un toque sofisticado a tu outfit con estos zapatos con detalles brillantes en el tacón.

Zapato ante cuero negro strass tacon Stephen Allen
Zapato ante cuero negro strass tacón Stephen Allen

Los bluchers vuelven a llenar escaparates físicos y virtuales. Te proponemos estos zapatos con cordones de tacón perfectos para el día a día. El calado en tono oro sobre el ante cuero los hace únicos.

Blucher mujer Stephen Allen ante cuero
Blucher ante cuero Stephen Allen

Un calzado imprescindible para el Otoño siempre son los botines. Atrévete con la combinación de piel y ante y detalles calados en la puntera y laterales. Son preciosos.

Botines tacon ante negro Stephen Allen
Botines tacón ante negro Stephen Allen

Os presentamos la nueva colección sporty – chic de Stephen Allen. Ya os contábamos al principio que todos los zapatos de esta marca tienen un común denominador, la elegancia. ¿Qué os parecen estos deportivos en negro con strass y cuña blanca?

Deportivos negros Stephen Allen
Deportivos negros strass Stephen Allen

Os invitamos a que conozcáis la nueva colección de Stephen Allen en nuestra tienda online de calzado. Seguro que os gusta tanto como a nosotros.

Nos leemos la próxima semana. No te olvides de seguirnos en las redes para descubrir las últimas novedades de la colección otoño- invierno. SML;)

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.