Entrevistamos a Barbara Rada

Publicado en

Como habréis podido ver en nuestro Instagram, hace unos días hicimos las maletas y pusimos rumbo a Lisboa para hacer un shooting muy veraniego.

Además de disfrutar mucho de nuestro país vecino, pudimos contar con varias modelos que serán la imagen de la colección primavera – verano de pabloochoa.shoes. Entre ellas, colaboró para nuestra marca Barbara Rada , una venezolana afincada en Madrid. Como os podéis imaginar, no pudimos resistirnos a realizarle una entrevista.

Entrevistamos a Barbara Rada

1. ¿Quién es Bárbara?

Si tuviera que definirme como persona lo haría con muchas palabras (todos somos siempre mucho más), pero me considero más bien “ecléctica”. Me gustan los retos, innovar, arriesgar, experimentar, me gusta la diversidad, la mezcla, los contrastes, lo complementario, la sencillez, lo minimalita y lo barroco (según la circunstancia). Soy una chica optimista y positiva, con ganas de disfrutar de la vida, del aquí y ahora. Soy una fiel soñadora.

2. ¿Qué es para ti la moda?

Básicamente forma parte de mi día a día, solo hace falta observar, mirar y aprender. La moda es algo que nos rodea a diario a todos, a unos les apasionará más a otros menos, pero la moda está en todas partes. Creo totalmente que es una extensión de nuestra persona, es decir, según nos encontremos anímicamente nos parecerá oportuno llevar una u otra prenda, uno u otro color. Es, sin duda, nuestro fiel reflejo.

3. ¿Qué te aporta el mundo de la moda?

Seguridad. Solo basta con encontrar la pieza perfecta, los detalles perfectos, para sentirte cómoda y pisar con fuerza allá a dónde vayas. Es imprescindible tener confianza con uno mismo para disfrutar de la moda y proyectarla al exterior.

4. ¿Qué haces para intentar ser una modelo influencer?

Suena a tópico, pero se trata de ser uno mismo en cada momento. Haz de conocerte personalmente para poder irradiar firmeza, solidez y confortabilidad. Intento sentirme cómoda y aunar mis pensamientos y gustos con la moda. El estilo está en uno mismo y uno lo configura de una determinada manera, esa es la tuya.

5. ¿Cuál es tu lema?

Disfruta del momento, vive intensamente y no te arrepientas de absolutamente nada. Hasta de los mayores errores se aprende.

6. ¿La mayor locura que hayas hecho por la moda?

Me acuerdo un día que me fui de “terraceo” con mis amigas por el centro e improvisamos y fuimos a dar una vuelta por las tiendas. La propuesta de mi amiga terminó en poco más de dos horas y media y unas cuantas bolsas en la mano (jajajaja).

7. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Con varias metas conseguidas, hecha toda una diseñadora gráfica y compaginando el mundo de la interpretación, el baile y la publicidad a la par, que seguro que con constancia y perseverancia todo es posible!

8. ¿Si te perdieras, dónde te encontraríamos?

Me considero una nómada por excelencia. De repente aquí, de repente allí. La vida da muchas vueltas, y el mundo así lo demuestra. Me encanta viajar, así que no os preocupéis que me aseguraré de dejar algunos postales por si acaso 😉 (jajaja)

9. ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

En el armario sin duda no pueden faltar las prendas con prints, colores y volumen. Aunque los básicos son un clásico y comodines en nuestra rutina.

De la nueva colección de pabloochoa.shoes me quedo con estas sandalias en color coral. No pueden ser más bonitas.

Sandalias planas Traveris color coral

Sandalias planas Traveris
Sandalias planas Traveris

Muchas gracias a Barbara Rada por querer ser imagen de pabloochoa.shoes para la colección SS17.

Nos vemos en las redes. SML

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.