Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Así son las terceras rebajas de pabloochoa.shoes

15 febrero, 2018

Si eres de las que prefiere dejar todo para el final, todavía estas a tiempo de aprovechar las terceras rebajas de pabloochoa.shoes.

Antes de empezar a introduciros qué es lo que vamos a ver esta nueva temporada, hemos querido seguir bajando los precios.

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta cuando llegan las rebajas. El momento en el que te haces con ese zapato que te ha gustado toda la temporada, que no has comprado, que llegas a rebajas y está. Ese momento es único.

De la misma manera, los últimos días nos gustan más si cabe. Aquí será más difícil que encuentres lo que te gustaba en temporada, pero nunca se sabe, siempre quedan pares sueltos o aparece una ganga que no habíamos visto.

Como nos hace muy felices que nuestros clientes aprovechen los últimos días, os presentamos las terceras rebajas de pabloochoa.shoes. Busca tu favorito.

Elegantes, originales y cómodos. Así han sido uno de los bestsellers de esta temporada. No te resistas a estos botines en ante negro con pompón de Stephen Allen.

Botines ante negro con pompon Stephen Allen
Botines ante negro con pompón de Stephen Allen

El estilo motero es un clásico. ¿Quién no ha incorporado a estas alturas de la temporada los botines que te pondrás en bucle? Todavía estás a tiempo.

Botines negros con hebillas y tachas de La Strada
Botines negros con hebillas y tachas de La Strada

Los tonos más claros son perfectos para seguir usando en primavera. Nos encanta la temporada donde podemos combinar vestiditos primaverales con botines . ¿Con cuál te quedas?

terceras rebajas
Botines con hebillas serraje taupe de pabloochoa.shoes / Botines serraje cuero Kissia

Como sabemos que a vosotros os encantan los zapatos casual. ¿Qué os parecen estos bluchers azules con hebillas en el empeine de Kénnebec?

Zapatos hombre ante azul con hebillas de Kennebec
Zapatos hombre ante azul con hebillas de Kénnebec

Es tiempo de aprovechar los mejores precios, los descuentos y los últimos días.

Tenemos toda la colección Otoño – Invierno con unos precios que no vas a poder dejar de comprar. Visita nuestra web y hazte con tus favoritos.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.