AVANCE SS18 BY PABLOOCHOA.SHOES

Publicado en

Ya teníamos muchas ganas de presentaros un avance de la nueva colección SS18 de pabloochoa.shoes.

Aunque hemos tenido unos días de mucho frío donde solo apetecía llevar botas bien calentitas, ya vamos teniendo ganas de que llegue la primavera. Estamos en ese momento en el que apetece sustituir los colores oscuros por fucsias, nude, colores pastel…

No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseando estrenar salones destalonados, sandalias, deportivas primaverales y empezar a disfrutar del calorcito, las terrazas y todo lo que acompaña al buen tiempo.

Esta primavera – verano tenemos zapatos bonitos, elegantes, casual, modernos. Esta primavera – verano vamos a estar deseando estrenar nuevo calzado.

Esta semana en allabout.shoes, os presentamos un avance de la nueva colección SS18 de pabloochoa.shoes.

¿Pueden estar más de moda? Estamos seguros de que serán el hit de la nueva temporada. El tacón bajo nos permite ir cómoda, sexy y muy a la moda. Combínalos con vaqueros y blazer.

Salones destalonados tacon bajo color fucsia
Salones destalonados tacón bajo color fucsia

¿Tienes una boda a la vista? La nueva colección de Stephen Allen vuelve más elegante que nunca. Apuesta por unas sandalias de tacón alto y tonos nude.

avance SS18
Zapatos de fiesta tacón alto y color nude de Stephen Allen

¿Eres más de bailarinas? Esta temporada no queremos que el llevar manoletinas sea algo aburrido. ¿Qué te parecen estas de Kénnebec? Los bordados multicolores las hacen muy especiales.

Mocasines flores multicolores bordadas de Kennebec
Mocasines flores multicolores bordadas de Kénnebec

Si eres una amante de las sneakers, esta temporada SS18 vas a enamorarte más si cabe. ¿Qué te parecen? Nosotros ya las hemos incluido en nuestra lista de deseos.

avance SS18
Deportivos combinación de materiales color nude de La Strada

Esto es solo un pequeño avance de la nueva colección SS18. Entra en nuestra web y descúbrela. No dejes de visitarnos, cada semana seguimos recibiendo novedades que te van a encantar.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.