Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Avance temporada Spring Summer 2019

29 marzo, 2019

¿Te declaras una apasionada de la moda? Si la respuesta es afirmativa, estarás deseando saber qué es lo que se va a llevar durante la próxima temporada.

Obtener el lado más sofisticado de los looks casual seguirá siendo tendencia, al igual que el estilo sporty que tantos armarios conquistó la pasada temporada, pero ¡eso no es todo! Descubre el avance de temporada Spring Summer 2019 y llena de estilo tus pasos.

Continúa la fiebre por los sneakers

Uglies o clásicas, los zapatos deportivos han robado muchos corazones, así que si es tu caso te encantará saber que ¡seguirán siendo un must have para esta temporada!

tipos de zapatos deportivos que son tendencia

En distintos colores, estampados, con y sin plataforma… la comodidad te acompañará en tu rutina, aportando un toque juvenil a tus looks.

Mocasines, estilo en cada paso

¿Prefieres los zapatos planos? Deja atrás los modelos aburridos y obtén la parte más sofisticada de tus looks con los mocasines, porque… ¡han llegado para quedarse!

mocasines para mujer temporada primavera verano

Estampados para las más atrevidas o en tonos claros para las que prefieren lo clásico, este tipo de zapato pega con todo, siendo capaz de darle un toque diferente a todos tus outfits.

Da un toque elegante a todos tus looks con los zapatos destalonados

Con la llegada del buen tiempo, los eventos comienzan a llenar todas las agendas, así que es momento de buscar zapatos con un toque sofisticado.

que zapatos incluir en los looks mas elegantes

Planos o con tacón, los zapatos destalonados son aptos para todas las ocasiones, siendo capaces de aportar ese toque clásico y elegante a cualquier situación sin renunciar al confort.

Las plataformas ahora XXL

Si tú también caíste rendida ante las plataformas, esta temporada seguirán siendo parte de tu armario.

que tipo de zapatos son tendencia

Esta tendencia que vino para quedarse ha sacado su parte más atrevida a través de las maxiplataformas, las cuales además de aportar un toque más arriesgado a tus looks estilizarán al máximo tu figura.

Look casual para ellos

En el caso de los hombres, el estilo casual seguirá siendo el gran protagonista de todos sus looks, como los que podrás ver en nuestro avance de temporada masculino.

que zapatos llevar este verano para hombre

Por ello, deportivos y zapatos casual en tonos clásicos, pero cuidando al máximo los pequeños detalles, seguirán formando parte de todos sus looks, sacando así tu lado más desenfadado.

Este es solo un pequeño avance de todas las novedades que trae la nueva temporada, descubre el resto de modelos en nuestra zapatería online y ¡sé la primera en unirte a las nuevas tendencias!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.