Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

AW22 COLLECTION: ESENCIA METROPOLITANA

11 octubre, 2022

Una campaña en la que nos hemos adentrado en la ciudad, en el día a día, en la comodidad de nuestros pasos siempre con las últimas tendencias del street style.  

Con alma urbana y mirada cotidiana, la nueva colección otoño invierno 2022 está protagonizada por aquellas tendencias de la temporada perfectas tanto para tu rutina, como para el fin de semana. 

Inspirada en el streetstyle de distintas partes del mundo, en la nueva colección AW22 queremos que encuentres a través de las nuevas tendencias, los zapatos con los que te sientas más cómoda e identificada, desde el calzado más clásico, atemporal y versátil, hasta el calzado más rompedor y arriesgado.

¡Mocasines con suela track, bailarinas estilo preppy, botas de lycra hasta la rodilla, botines cowboy y mucho más! ¿Te apetece conocer las novedades de la nueva colección?

Mocasines tendencia para tu día a día

Sumérgete en la nueva colección de mocasines para mujer, desde los más clásicos perfectos para un día de oficina, hasta los diseños renovados de suela track, que aportarán un toque cool a tu estilismo. A nosotras nos encanta combinarlos con un vaquero recto y una gabardina larga, creando un look arreglado pero desenfadado. Y tú, ¿Qué estilo de mocasín prefieres?

Estos mocasines de la marca Stephen Allen nos enamoran:

Nuevo Mocasín mujer

Las bailarinas con esencia metropolitana

Las características bailarinas vuelven este otoño con diseños renovados, desde la sencillas francesitas estilo preppy hasta las más minimalistas. Combínalas con un vestido de corte midi o un pantalón recto y una americana estilo masculina, las bailarinas son los zapato que mejor combinan. Un must imprescindible este otoño.

Las bailarinas de la marca Gioseppo fabricadas en piel con piso de goma son ideales, ¿no crees?

Bailarinas Giseppo

Las botas y los botines, siempre perfectos

En esta colección os traemos una gran selección de botas perfectas para crear infinidad de looks este invierno. Las botas cowboy vuelven una temporada más con diseños únicos, ideales para darle un estilo bohoo a tu look. Pero si esta temporada buscas cambiar el estilo de tus nuevas botas, las botas altas de de lycra son ideales para ir más arreglada. Gracias a su elasticidad, se adaptan a la perfección a tus piernas. También en formato botín con efecto calcetín, sin duda, serán las más vistas este invierno.

De la marca Alpe con un estilo cowboy aquí una de nuestras botas favoritas:

Si te apetece renovar tu armario con un modelo diferente este invierno, de la marca pabloochoa.shoes estas botas altas nos parecen sencillamente perfectas.

Botas altas mujer

Los zapatos casual que no te quitarás

Para todos los planes: largos jornadas de trabajo, viernes con amigos y los fin de semanas en familia. Para todo, los zapatos casual encajarán en todos tus planes. Combínalos con un pantalón de pinzas y una americana, cómodo y elegante todo el día.

Descubre nuestra colección de zapatos casual para hombre donde encontrarás una gran variedad de mocasines, náuticos, y zapatos con cordones.

Zapato PIKOLINOS

Disfruta la nueva temporada luciendo pabloochoa.shoes. ¿Con qué estilo de calzado otoño-invierno te quedas este año?

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.