Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botas altas, un sello de estilo único para cada mujer

3 noviembre, 2021

En pabloochoa.shoes nos encanta la calidad de un buen producto que proporciona comodidad y un estilo cuidado. Las botas altas se han convertido en una tendencia muy marcada y, hoy en día, podemos encontrar este modelo combinado con otros estilos que le aportan uno sello de originalidad único.

Hoy te traemos un recorrido por diferentes estilos para que te sea mucho más fácil decidirte. ¿Con cuál te sientes más identificada? Te contamos todos los detalles por si sigues dudando.

Suela track, las suelas exageradas no están reñidas con la elegancia

La tendencia suela track nos encanta: aporta altura y hace la suela más pesada y, sobretodo, estas suelas quedan ideales combinadas con cualquier material: serraje o pieles. Modelos como los de Bloom&You o Alpe equilibran a la perfección estos dos estilos y crean modelos súper especiales para esta estación. ¿Qué material prefieres para tus botas de suela track?

Botas altas suela track Alpe

Da un toque cálido a la temporada más fría con botas cowboy

En pabloochoa.shoes nos encantan las botas cowboy, aunque sea una tendencia más que asentada en el mundo de la moda, no nos puede dejar de recordar a las películas del oeste, a la valentía de sus protagonistas e historias imposibles. Es por eso que queremos compartir esta ilusión contigo y que caigas en el estilo más hollywoodiense.

Botas cowboy Bryan

Mosqueteras o XL, una tendencia de los 2000s que vuelve de la mano de las it girls

Se las verás puestas tanto a Blanca Miró como a Kim Kardashian, las botas mosqueteras cada vez pisan más fuerte gracias a que estilizan la figura y le dan un toque extravagante y atrevido a los looks. Para comprobarlo solo tienes que probarte modelos como Brigitte de la marca Bryan, ¡te conquistará!

Botas altas mosqueteras

Botas invernales para los días más fríos

Si eres de las que prefiere el estilo sin renunciar a la calidez, te enseñamos estos modelos de botas de invierno, algunas con con pelo interior, que te encantarán. Con los modelos de Bloom&You y Alpe, sentirás que andas por casa: su forro interior, sus materiales y la posibilidad de doblarlas con el pelo hacía fuera o sin doblar, asegurarán una comodidad hogareña en todo momento. Y si te gusta más caminar por la montaña y buscas un zapato que te dure muchos años, las clásicas, pero todavía en tendencia, Panama Jack serán lo que buscas.

Botas altas frío Bloom&You

Lycra, un material que se adapta a todos tus planes

Las botas de lycra son perfectas para ir más vestida. Gracias a su elasticidad se adaptarán a tu pierna produciendo un efecto media que hará que parezca que no lleves nada. Podrás encontrarlas con puntera cuadrada o fina, y en acabados como ante o piel.

Botas altas lycra

Si quieres conocer todos los modelos de botas altas que tenemos, te invitamos a visitar nuestra tienda online.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.