Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botas deportivas: la tendencia que no puede faltar en tu armario este otoño

21 octubre, 2021

Las botas deportivas han irrumpido esta temporada convirtiéndose en un básico de estilo y nuestra colección cuenta con numerosas opciones tanto para un look confort, como para un look business. Destacan los modelos en tonos claros como el gris o el color beige, que marcará tendencia también en botines y botas este otoño-invierno.

La nueva colección FW21 THE COMFORT PLACE de pabloochoa.shoes trae una gran variedad de botas deportivas que no te querrás quitar y que te acompañarán en todos tus planes esta temporada. ¿Un café con amigas? ¿un viaje para recorrer una nueva ciudad? o ¿un business look con aire desenfadado?

Te invitamos a conocer nuestras favoritas:

Botas deportivas y logomanía, ¡nos encanta!

Los modelos de botas deportivas con sello como los modelos de Bloom&You, Stephen Allen, Alpe o Vitoria ¡nos tienen enamorados! Sin olvidarnos de las clásicas botas depotivas Converse que son un must en todos los armarios.

Botas deportivas de Bloom&You, elegancia y comodidad

Bloom&You es una nueva marca que hemos incluido en nuestra colección de calzado, una marca que apuesta por la sostenibilidad con diseños muy trabajados y una muy buena relación calidad-precio.

El modelo de bota deportiva Emily en beige y negro es uno de nuestros favoritos. Fabricadas en un taller de Elche con pieles naturales, piso track y un sello de goma distintivo con el imagotipo de Bloom&You. Nos encanta como combinan con un traje o unos vaqueros.

Pero si buscas un básico atemporal, te aconsejamos la bota deportiva Lucy en serraje beige o piel blanca o negra.

Alpe, colores neutros para el frío

En la colección de Alpe encontramos dos modelos en color piedra que son perfectas para los días de frío y para combinar con un conjunto comfy. Una de ellas con cremallera exterior para facilitar el calce, y la otra con pelo interior para que tus pies no pasen frío.

Stephen Allen, sencillez y versatilidad

Los modelos de botas deportivas de Stephen Allen son sencillez y versatilidad. Contamos con dos modelos, uno de ellos fabricados en piel y con un sello redondo de goma para darles un toque de identidad. Estas botas deportivas te podrán acompañar con todos tus looks. Disponibles en negro y beige.

Otro modelo, también muy versátil y que nos recuerda a las botas de treking, es este modelo con piso grueso y en tonalidades neutras combinadas con metalizado oro. ¡No le falta detalle!

Victoria, los clásicos renovados

Victoria es una de nuestras marcas por excelencia. Esta temporada la bota deportiva Abril en color beige fabricada en España en 100% poliéster reciclado se convierte en una de las botas deportivas más sostenibles de nuestra colección.

¡Te invitamos a que visites nuestra selección de botas deportivas y elijas las tuyas!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.