Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botines en Otoño

4 octubre, 2017

Si tenemos un zapato versátil y que nos encanta esos son los botines. Cuando en verano pensábamos que no los íbamos a usar más durante un tiempo, acapararon escaparates y escaparates luciendo outfits perfectos con vestidos veraniegos.

Ahora que llega el Otoño nos pasa un poquito lo mismo. Cuando pensábamos que todavía quedaba mucho tiempo de manoletinas y slippers, los botines vuelven hacerse los reyes de la temporada.

Y es que da igual con que los combines, los botines siempre son una combinación ganadora para cualquier estación o momento del día.

En allabout.shoes, hacemos una selección de botines de Otoño que no vas a poder dejar de comprar esta temporada.

Nos unimos a la tendencia calcetín. ¿Qué te parecen estos botines negros de altura media con cordones traseros? Nos encanta como quedan con vestidos y faldas.

Botines calcetin negro
Botines calcetín negro Pabloochoa.shoes

Si prefieres la combinación de materiales en un solo calzado, nos quedamos con estos botines de Traveris en negro. La combinación grabado, serraje y tachas se unen para crear un botín de tacón medio perfecto para ir cómoda en tu día a día.

Botines traveris negro grabado y serraje
Botines negro grabado y serraje de Traveris

Para ellos, nos quedamos con estos botines de Kénnebec en serraje azul. El elástico lateral te permitirá una mayor comodidad y ajuste. Y a ti, ¿también te encantan?

Botines hombre serraje azul Kennebec
Botines hombre serraje azul Kennebec

Cada semana, seguimos recibiendo novedades en pabloochoa.shoes. Si no quieres perderte nada de nuestra colección Otoño – Invierno, síguenos en nuestras redes sociales.

Nos leemos la semana que viene. SML ?

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.