Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Descubre la nueva colección otoño 2020

5 octubre, 2020

Otoño es contemplar la lluvia caer desde tu ventana, pasar los domingos viendo películas, disfrutar de esa paleta de colores tan especial que regalan las hojas de los árboles y, sobre todo, presumir de estilo cada vez que pises la calle.

Este otoño está cargado de tendencias, comodidad y novedades a las que no te vas a poder resistir, ¿quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo!

Las tendencias de otoño en calzado

¡Ha llegado el momento que estabas esperando! Ya puedes sacar de tu armario tus americanas y blazers, pero no guardes todavía tus vestidos y faldas, porque el otoño acepta todo tipo de combinaciones.

La nueva colección de otoño vuelve a sorprendernos y a enamorarnos, y es que después de ver las novedades de este año… ¡No nos extraña que sea la estación favorita de muchos!

Mocasines, el must have de entretiempo

Todavía no ha llegado el frío, pero comienza a desaparecer el sol. Esta época del año pide a gritos un calzado como los mocasines, un toque elegante, sofisticado y muy cómodo para tus looks diarios. Con tacón, planos, de piel, con tachuelas, con estribos… Sea cual sea tu estilo, no te preocupes, ¡los encontrarás de infinitas formas y para todos los gustos!

Nueva coleccion otoño 2020 de mocasines

Botines de estilo cowboy, ¡por favor!

Desde hace varias temporadas, el estilo cowboy llegó para quedarse. No hay colección en la que no sea uno de los protagonistas y, con botines como estos, entendemos por qué. Los botines camperos son ideales tanto con vestidos y faldas, como con pantalones largos. Inclúyelos en todos los looks de otoño y nadie podrá quitar la mirada de tu outfit.

Botines cowboy nueva coleccion

Comodidad y estilo son sinónimo de botines militares

Otro esencial que nos conquista temporada tras temporada son los botines militares. Este básico y fondo de zapatero te salvará en todas aquellas ocasiones en las que no sepas qué ponerte. Con unos jeans y un jersey o con un vestido y un abrigo largo conseguirás el outfit que buscas para ir cómoda y derrochando estilo.

nueva coleccion de botines militares

Looks sporty para el día a día

En cuanto te pruebes cualquiera de los nuevos modelos de deportivos que han llegado esta temporada, ¡no vas a querer ponerte otros zapatos en otoño! Marcas juveniles y arrolladoras como Hoff, firmas sostenibles como Ecoalf o un estilo más sport de la mano de Skechers.

nueva coleccion de deportivos

Si buscas marcar la diferencia este otoño, no esperes más a ojear nuestra zapatería online y hacerte con las últimas tendencias.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.