¡Fresh summer! Conquista el verano con la nueva colección

Publicado en

Alarga un poco más la siesta, siente los rayos del sol en tu piel, escucha el sonido del mar combatiendo contra las rocas y, cuando llegue la noche, túmbate a descubrir miles de estrellas.

Fresh, Bloom & You vuelve a pabloochoa.shoes para revolucionar tu verano. Vive todas esas experiencias que caracterizan tu época favorita del año con los diseños más exclusivos.

Las tendencias del verano en calzado que no puedes perderte

Seguro que estabas deseando que llegasen los días de sol para poder lucir vestidos fluidos y combinarlos con cientos de diseños diferentes en tus pies.

Fresh, Bloom & You trae novedades y diseños exclusivos, y es que las tendencias del verano 2020 están muy claras. ¡Descúbrelas en la nueva colección verano de pabloochoa.shoes!

¡Talones al aire! Los mules llegan pisando fuerte

Los mules y zuecos son el calzado por excelencia del verano y no es para menos. Tanto si eres de calzado plano, como si prefieres estilizar tu figura con un pequeño tacón, ambas opciones son perfectas para protagonizar los looks más frescos. Los mules ya han conquistado a todas las itgirls… ¿y a ti?

sandalias y mules 2020

Plataformas para looks con altura

Fueron tendencia el año pasado y vuelven a ser una de las estrellas de este verano. Las sandalias con plataforma ofrecen cientos de colores, estilos, alturas y formas distintas. Son ideales, ya que te permiten aumentar tu altura unos centímetros apostando por la comodidad y confiriendo un toque de lo más chic a todos tus estilismos.

plataformas verano mujer 2020

Esparto, el esencial del verano

¡Hemos hecho match con el esparto!  Te lo advertimos, este verano no vas a querer utilizar otro calzado que no sean alpargatas. Las encontrarás en distintos colores, tonos nude para las más clásicas u otros como el fucsia, para las más atrevidas. Seguro que en las colecciones de marcas como Funny Lola o Gaimo encontrarás a tu crush.

cuñas de esparto para verano

En nuestra zapatería online encontrarás estas tendencias y muchas más. ¡No te pierdas ni una de ellas en nuestros perfiles de redes sociales!

  • Compartir

2 comentarios

  1. Fátima says:

    Encantadoras, muy buen trato. Merece la pena 100 por 100.

    1. pabloochoa.shoes says:

      ¡Muchísimas gracias Fátima!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.