Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Crea una nueva historia de verano, descubre la nueva colección

28 mayo, 2021

Ha llegado el momento de vivir un nuevo verano y de crear cientos de historias protagonizadas por experiencias, sensaciones, lugares, buena compañía y tus zapatos favoritos. 

¿Quieres saber cuáles son los modelos que van a enamorarte? ¡Echa un vistazo a la nueva colección!

Las tendencias que van a arrasar este verano

Si por algo tenemos ganas de que comience el verano es por estrenar zapatos y presumir de looks en todas las escapadas. Para vivir un verano inolvidable, no pueden faltar en tu armario los diseños de nuestra nueva colección. 

¡Descúbrela!

Súmate a las sandalias de punta cuadrada

Las sandalias con punta cuadrada llevan varias temporadas pisando fuerte y vuelven a arrasar otra vez más, especialmente diseños estilo mule como estas sandalias de pabloochoa.shoes. 

Si quieres ir a la última, este modelo que además tiene un tacón bajo y ancho cómodo y versátil, es para ti.

Alpargatas artesanales atadas al tobillo

Dale un toque handmade a tus looks con unas alpargatas, el must have de la temporada. En distintas tonalidades, alturas y diseños, las que más van a arrasar este verano son aquellas atadas al tobillo al más puro estilo ballerina. 

¿Te apuntas a la tendencia del esparto? Conoce todos los modelos de nuestra colección de alpargatas.

Vive un verano sobre flip flops

Si tu prioridad en verano es la comodidad, estás de suerte, porque se van a llevar un montón las chanclas de suela gruesa. Esta tendencia noventera nos ha conquistado y sabemos que a ti también. 

No las uses solo para la playa o la piscina, atrévete a incluirlas también en tus looks urbanos. Te sugerimos que eches un vistazo a los modelos de chanclas de Gioseppo

Sandalias Teva para todos tus planes

Tanto si eres una chica de campo, como si eres de lo más urbanita, esta tendencia no te va a dejar indiferente. 

Las sandalias Teva son el must have de todas las influencers, las cuales las combinan con todo tipo de looks: jeans, faldas, vestidos… ¿Qué te parece este diseño de Hispanitas con plataforma y cadenas? Nosotros estamos in love. 

Mocasines, el eterno imprescindible

Los mocasines para hombre son una tendencia que jamás falta en el top 10 cada temporada. Y no nos extraña, ya que son perfectos tanto para un paseo, como para un plan elegante. 

En nuestra tienda online encontrarás una amplia colección de mocasines de diferentes tonalidades y materiales. Seguro que entre ellos está tu flechazo del verano. 

Las sandalias de velcro vuelven para quedarse

Las sandalias con velcro son otra tendencia rescatada del pasado que nos encanta, tanto por su estilo, como por su comodidad y practicidad. Perfectas tanto para planes informales de playa, como para looks casuales con tus bermudas favoritas. 

Visita nuestra zapatería online y encuentra los zapatos que van a protagonizar tu verano. Las últimas tendencias te están esperando.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.