Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Cómo combinar botas cowboy: La guía definitiva

7 noviembre, 2022

 

Las botas cowboy se imponen como la tendencia indiscutible una temporada más. Lo reconocemos: una tendencia de calzado que nos encanta. Las cowboy se han convertido en un un icono atemporal que regresa con distintos diseños. ¡No podemos esperar más a llevarlas, añade ese toque western a tu armario ya!

Las botas cowboy son el calzado que necesitas para tus vestidos largos y faldas vaqueras de corte midi, un must de la temporada. Combinadas con una americana de cuadros o un abrigo oversize aportará un aire informal a tu outfit.

A continuación, te enseñamos algunos modelos de la nueva colección y combinados con looks inspiracionales para que puedas saber cómo combinar el calzado más deseado de la temporada.

Botas de caña alta, botines de piel, serraje, con cremallera, bordados, tachas… ¿Cuál es tu estilo favorito?

 

Botas cowboy ALPE:

Un clásico que arrasa: fabricadas en piel color negro, estas botas de ALPE nos parecen lo más para combinar con un total look en negro, añade un abrigo de paño en otro color. ¿Se puede llevar un outfit atrevido y al mismo tiempo elegante? ¡Sin duda!

Con un tacón cómodo y cierre de cremallera en la parte interior, están disponibles también en cuero serraje. Una bota alta que se adapta a multitud de opciones. ¿Con cuál de los dos modelos te quedas?

bota cowboy negra

Botas cowboy Jandra:

De la marca Bryan, fabricadas en serraje cuero, una bota con corte clásico cowboy, ideales para combinar con infinidad de looks, un fondo de armario perfecto para toda la temporada. Si en verano las vimos con vestidos cortos y fluidos, este invierno fíchalas para combinar con jeans y jersey de punto.

Con un tacón de 3cm y caña ancha,  las botas Jandra son el modelo perfecto para ir arreglada y cómoda durante todo el día. Nos encanta combinadas con una falda larga y jersey de punto, un estilismo que veremos mucho esta nueva temporada.

bota jandra

De corte similar con punta más redondeada, fabricadas en piel serraje con detalle de dibujo en los lados,  forro interior textil y piso de goma,  las botas de la marca Rhostock  son un acierto seguro. Si prefieres con la caña más baja, las puedes encontrar también en botín, con una altura de la caña de 20 cts. ¡Otra opción que nos encanta!

Cowboy marrón

Botines Cowboy:

Las botas cowboy llevan ya tantas temporadas con nosotras, que casi se han convertido en un básico en nuestro armario. Pero si prefieres un bota más baja, aquí os enseñamos 2 botines cowboy imprescindibles este invierno:

De la marca Bloom&You, los botines ELSA, son un modelo muy fácil de combinar tanto con unos crop jeans como con un vestido.  Con detalle de tachas que le dan un toque muy especial, nos encanta cambiarlas con pantalones de tipo traje y una chaqueta negra de cuero.

Nos encanta combinados con un pantalón de efecto piel, un must este otoño. También disponibles en serraje, tienen un tacón de 6 cm, ideales para el día a día.

botines ELSA

De ALPE, un botín estilizado, elegante y sin duda, a temporal, disponible en color camel y cuero y con un tacón de 5,5 cm, están hechos en España. Con unos jeans, jersey a rayas y gabardina larga, ¡nos parecen lo más!

ALPE cowboy

¿Ya tienes tus botas cowboy? ¡Combínalas como tú quieras! Descubre los nuevos modelos en pabloochoashoes.com

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.