Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Escapadas puente de Diciembre

30 noviembre, 2016

Y con Diciembre llega el último puente del año. Un puente en el que a diferencia de los anteriores los planes se multiplican. ¿Prefieres la tranquilidad de los pueblecitos de montaña, o la velocidad y el ajetreo de las grandes ciudades?. Ambas son buenas opciones para desconectar de la rutina, coger fuerzas y descubrir nuevos lugares con encanto.

¿Ya tienes decidido donde ir?. En allabouts.shoes  lo tenemos claro. Nos hemos vestido de invierno para recomendarte los destinos de moda para el último puente del año.

¿Rural o cosmopolitan?, os proponemos unos looks abrigaditos para vuestras escapadas en este puente de Diciembre

Los entornos rurales en invierno son únicos. En España existe una gran variedad de pueblecitos con encanto donde perderte y respirar aire fresco. Para pasear por sus calles empedradas te recomendamos estas Panama Jack para chica y para chico “100% made in Spain“.

Panama Jack mujer
Panama Jack mujer
Panama Jack hombre
Panama Jack hombre

Si eres más urban y lo que te va es el movimiento de la ciudad, Madrid y Barcelona siguen siendo nuestros destinos top para este puente de Diciembre. Déjate envolver por la magia de sus calles y su entorno navideño con estas Panama Jack que sin duda serán tu mejor aliado para tus largas jornadas en la city. 

Algunos de nuestros modelos contienen waterproof que te protegerá del agua. Otros, contienen Goretex, membrana que impermeabiliza y también facilita la transpiración.

puente de diciembre

puente-diciembre
Panama Jack cuero con waterproof / Panama Jack amarillas

Y finalmente, si eres de los que aprovecha para escaparse fuera de nuestro país, Londres, París y Berlín son los destinos idóneos. Contágiate de la moda Parisina, mimetízate con el London Style o disfruta de los mercados navideños en Berlin con nuestras botas Gioseppo.

Botas Gioseppo
Botas Gioseppo

Esperamos que allí donde vayas en tu puente de Diciembre, pases unos días geniales y disfrutes del invierno y su mejor cara 🙂

Nos vemos la próxima semana! Ah, y no te olvides de etiquetarnos en Instagram @pabloochoa.shoes

SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.