Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Ésta es la colección de bolsos de pabloochoa.shoes

8 noviembre, 2017

Hay básicos, hay elegantes, de mano, hay working bags … Como cada momento requiere uno distinto, la nueva colección de bolsos de pabloochoa.shoes viene repleta de novedades.

Desde el working bag hasta las carteras de mano, pasando por las bandoleras y los bolsos estilo lady. Tus looks se despiden de ese capazo de rafia para dejar paso a las nuevas tendencias en materia de bolsos. Llenamos el armario de bolsos para seguir disfrutando del Otoño y prepararnos para el Invierno.

Esta semana en allabout.shoes, te presentamos nuestra nueva colección de bolsos.

Otro año más, las mochilas vuelven para quedarse. Nos encanta la versatilidad de esta mochila – bolso. Según el momento del día, podrás optar por llevarla a modo de mochila o a modo de bolso de mano gracias a sus asas cortas. Como el Otoño – Invierno no tiene porque estar lleno de colores oscuros, añadimos un toque de color a tu outfit con esta mochila de color burdeos. ¿Te gusta?

Mochila burdeos pabloochoashoes
Mochila color burdeos pabloochoa.shoes

Todo armario que se preste, tiene que tener incluido un working bag. Nosotros nos quedamos con este bolso de piel en color oro. La sofisticación de este color nos permitirá combinarlo un día entre semana para ir al trabajo o un fin de semana para una cena muy cool. Combínalo con maxi guantes de piel y estola de pelo.

Bolso piel oro pabloochoashoes
Bolso de piel color plomo pabloochoa.shoes

Si tienes un evento a la vista, te presentamos esta cartera de mano en color bronce perfecta para combinar con tonos negros. Si a media noche te cansas de llevarla en la mano, no te preocupes, incluye asa bandolera para poder colgártelo.

coleccion de bolsos
Cartera de mano metalizada color bronce pabloochoa.shoes

Hasta aquí nuestra selección de bolsos. Descubre la colección entera en pabloochoa.shoes. Estamos seguros de que te va a encantar.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML;)

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.