Estilos de moda y tendencias en 2019

Publicado en

Clásico, sporty, urban-chic… el mundo de la moda no deja de sorprendernos con las tendencias más atrevidas unidas a elementos clásicos, por ello en moda ¡nunca digas nunca!

Mezclar estilos, incluir zapatos en tus looks más chic, ¡todo vale! Pero… ¿qué nos ha traído 2019? En el post de esta semana te enseñamos los estilos con los que triunfarás este año.

El estilo clásico, sinónimo de elegancia

Si eres de los que sueña con la elegancia de Audrey Hepburn, ¡este es tu estilo!

zapatos para look casual

Caracterizado principalmente por las líneas sencillas y los tonos neutros, este estilo mezcla la simplicidad de lo sofisticado con prendas atemporales, lo que lo convierte en el perfecto fondo de armario, apto para todo tipo de ocasiones. Además, ¡nunca pasa de moda!

Conseguir un look clásico es sencillo, puedes optar por los clásicos trajes y camisas blancas, o arriesgar con pantalones pitillos y chinos. En cuanto a los complementos, estos serán los que darán un toque trendy a tu look, consíguelo incluyendo por ejemplo unos salones animal print.

look casual para hombre

En el caso de los hombres, conseguir este look es mucho más sencillo: jeans, camisas, pantalones con pinzas o jerseys en tonos básicos, unidos a zapatos casual de estilo clásico son las claves para unirte a esta tendencia.

Estilo sporty, comodidad y tendencia

¿Eres de los que piensa primero en comodidad y después en estilo? Entonces deja que tu look se adapte a tu estilo de vida con la tendencia sporty.

en que consiste el estilo sporty

Saca tus deportivos más femeninos y atrévete a combinarlos con los looks más chic, porque conseguir este estilo es ¡súper sencillo! Sólo tienes que combinar tu look con el estilo deportivo, uniendo elegancia y comodidad.

Urban-chic, juega con los estilos

Para los que se declaran fans de la moda actual, pero prefieren que esta sea la que se adapte a sus looks y no al revés, ¡fíjate en el estilo urban-chic!

La base de este estilo consiste en darle un toque distinto a tus outfits mezclando estilos. Es decir, unir tendencias. ¿Cómo conseguirlo?

look streetstyle

Al basarse en la atemporalidad de las prendas básicas y la inclusión de tendencias, la clave de este look es adaptar los diferentes estilos y tendencias a tu forma de vestir. Además, si incluyes zapatos que rompan con el estilo, como unos botines con plataforma, le aportarás un toque único y personal.

Estilo minimalista, menos, es más.

¿Quién dijo que el minimalismo solo se lleva en interiorismo? El estilo minimalista se ha convertido en el rey de muchos armarios y es que, a veces menos, es más.

tendencias del 2019

Clásicos unidos con tendencias, como vaqueros con tops lenceros y botines con cordones, o seguir la ley del equilibrio estético son formas de conseguir este look.

Opta siempre por los tonos neutros y total looks, aportando el color a tus outfits a través del calzado, con botas o botines que marquen la diferencia.

¿Has encontrado la tendencia que más se adapta con tu personalidad? Hay tantos estilos entre los que elegir, que encontrar el que más se adapte a ti ¡es más fácil que nunca!

¡Pisa con estilo este 2019 y encuentra los zapatos ideales para tus looks en nuestra tienda de zapatos online!

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.