Fresh, Bloom & You, nueva colección primavera-verano 2020:

Publicado en

La nueva colección primavera verano de pabloochoa.shoes ha llegado junto al aroma y la naturalidad de las flores y ha traído diseños que no vas a querer dejar escapar.

De la mano de Fresh, Bloom & You te presentamos las últimas tendencias que van a arrasar en todas las calles esta primavera y verano. No te quedes atrás y descubre lo que está triunfando en las pasarelas.

¿Cuáles son las tendencias de la temporada primavera-verano?

Prepara todos tus looks primaverales y veraniegos y comienza a pensar todas y cada una de las increíbles combinaciones que vas a conseguir con las tendencias de esta temporada.

Esta nueva colección trae tendencias nuevas, tendencias que vuelven del pasado y tendencias que todavía no se han marchado. ¿Quieres descubrirlas?

Botines primaverales, el estilo cowboy sigue pisando fuerte

¿Quién dijo que las botas solo fueran para otoño e invierno? Lo cierto es que para muchas itgirls los botines de mujer son un imprescindible durante la primavera y el verano. Y por supuesto, el estilo cowboy continua presente como uno de los imprescindibles de esta temporada.

botines de mujer

Mocasines en todos los colores, un must have

Esta primavera y verano tu zapatero no puede prescindir de unos mocasines: en negro, en blanco, de colores, en tonos brillantes. No cabe duda de que este tipo de calzado, junto con la nueva colección de bailarinasva a ser uno de los protagonistas en los días de sol. Descubre los diseños de marcas como Bryan o Kénnebec y conoce a tu nuevo crush.

mocasines mujer

Apuesta por la comodidad y el estilo con zuecos

Muchas firmas ya lo han demostrado sobre la pasarela, los zuecos van a ser uno de los calzados estrella y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Únete a esta tendencia y disfruta de la mayor comodidad al mismo tiempo que presumes de estilo.

zuecos de mujer

Deslumbra con sandalias minimalistas

Las modas siempre vuelven y así lo han demostrado las sandalias minimalistas para esta primavera y verano. Los años 90 regresan en forma de una de sus tendencias estrella para que luzcas impresionante con tacón pequeño, tiras finas y colores básicos.

sandalias para mujer

Si no deseas perderte ninguna tendencia y quieres seguir descubriendo nuevos diseños no dudes en seguirnos en redes sociales y hacerte con ellos en nuestra zapatería online.

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.