Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Cómo ser la invitada perfecta por pabloochoa.shoes

11 abril, 2018

¿Quién no quiere ser la próxima invita perfecta en nuestros eventos y ceremonias?

Qué levante la mano quien no tenga un evento a la vista. Seguro que a estas alturas de la temporada, el dilema por el vestido y el calzado que llevar a nuestra próxima BBC ya ha empezado. Y es que, ser la invitada perfecta necesita mucho trabajo.

Para ayudarte y hacértelo más fácil, en allabout.shoes hemos seleccionado calzado versátil, cómodo y muy combinable para que no tengas que seguir buscando.

Esta semana en allabout.shoes, prepárate para tus eventos y sé la invitada perfecta.

Si hay un color elegante, combinable y muy acertado para este tipo de eventos es el color nude. Da igual si decides apostar por un look en tonos pastel y decantarte por salones y bolso en color nude, o por un look en colores oscuros y darle color con salones y bolso nude.

Para estar perfecta, te proponemos estos salones de tacón alto con tiras y cierre de lazada. Combínalos con este bolso de fiesta en color nude. Enamórate de la nueva colección de fiesta de Stephen Allen.

invitada perfecta
Salones tacón nude de Stephen Allen / Bolso de fiesta color nude de Stephen Allen

Si tus preferidos para los eventos son los peeptoes, estas sandalias en color oro de piel con efecto serpiente de Stephen Allen están hechas para ti. El tacón gordito y la plataforma delantera te harán aguantar toda la noche.

Sandalias peeptoes de tacon y color oro de Stephen Allen: Bolso fiesta charol nude Stephen Allen
Sandalias peeptoes de tacón y color oro de Stephen Allen / Bolso fiesta charol nude de Stephen Allen

Si lo tuyo no son los tacones altos, también tenemos una propuesta para ti. ¿Qué te parecen estas sandalias de Stephen Allen en charol negro y tacón medio y estriado en color plata?

Sandalias mujer tacon charol negro de Stephen Allen
Sandalias tacón charol negro de Stephen Allen

Para ellos, el azul marino siempre es el mejor aliado. La nueva colección de Kénnebec aporta un toque clásico a la par que moderno. Nos quedamos con estos zapatos azul marino con combinación de texturas.

Zapatos de vestir hombre azul marino de Kennebec
Zapatos de vestir hombre azul marino de Kénnebec

Si todavía no has encontrado tu calzado favorito para tus próximos eventos, entra en nuestra web y descubre la nueva colección de fiesta. Con pabloochoa.shoes ser la invitada perfecta es muy fácil.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.