Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

INVITADAS Y NOVIAS BY PABLOOCHOA.SHOES

23 mayo, 2018

¿Quién no ha soñado con ser la invitada y la novia perfecta? Aquí entran en juego todo tipo de factores. ¿Boda de día o de noche? ¿Civil o religiosa? ¿Protocolaria o informal?

Como os podéis imaginar, podríamos estar escribiendo varios post sobre ello y aun así no acabaríamos. Así que, hemos decidido centrarnos en lo que sabemos. ¿Cómo ser una invitada perfecta y lucir el mejor calzado? Y si tú vas a ser la novia, no te preocupes, en pabloochoa.shoes tenemos una colección exclusiva para vosotras.

Esta semana en allabout.shoes, os contamos cómo ser la invitada o la novia perfecta en vuestra próxima boda.

Si eres la invitada, te presentamos estas sandalias peep toe plateadas de tacón plomo de la nueva colección de fiesta de Stephen Allen. El color plata nunca falla en los mejores eventos.

Sandalias de tacon color plomo Stephen Allen
Sandalias de tacón color plomo de Stephen Allen

Para ellos, el negro siempre es apuesta segura. Perfecto para combinar con traje negro, gris o incluso azul clarito. La nueva colección de Hobb´s combina elegancia y aporta este toque clásico perfecto para este tipo de eventos.

Zapatos de vestir hombre negros Hobbs
Zapatos de vestir hombre negros de Hobb´s

Si eres la novia, entra en nuestra web y visita la sección especial novias que hemos preparado para ti.

Si eres de las que no quiere arriesgar, los stilettos siempre son la mejor opción. Apuesta por un tacón que no sea excesivamente fino (tenemos que aguantar todo el día) y déjate seducir por el Made in Spain. La marca Stephen Allen está hecha para ti.

Stilettos novia tacon nacar Stephen Allen
Stilettos novia tacón nácar de Stephen Allen

Si eres más de sandalias, quédate con éste modelo peep toe con plataforma interna y taconazo y deslumbra como nunca.

invitadas y novias
Sandalias peep toe novia tacón nácar de Stephen Allen

Esperamos que os haya servido de inspiración para vuestra temporada de boda. No olvides entrar en nuestra web y conocer la colección de fiesta y novias.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.