Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Kitten Heels, el zapato retro vuelve con fuerza

26 septiembre, 2022

Todas las tendencias vuelven, y hay algunas que nos encantan, como son los ¡Kitten Heels! ¿Te suenan estos zapatos?

Los kitten heels son los zapatos de salón de tacón bajo con una altura entre 3,5cm y 5,5cm. Se llaman así porque se consideraban un tacón de entrenamiento para chicas jóvenes que comenzaban a andar con tacones, sin todavía poder llevar un tacón más alto y complejo. La tendencia surgió en los 60 y duró hasta los 70, cuando los zapatos de estilo plataforma robaron su protagonismo. Un tipo de zapato que ha causado sensación en musas de todos los tiempos, mujeres con estilos totalmente distintos que buscaban la comodidad y sutileza.

Los zapatos de tacón kitten heels tienen múltiples cualidades, y es por eso que nos encantan. Sin lugar a dudas, si hay que destacar una de ellas sería la comodidad. Es el tacón perfecto para un largo día de trabajo, disfrutar de un evento, una celebración familiar y cualquier plan que se alargue. ¿No crees?

Un zapato elegante, clásico y atemporal que podrás combinar con todos tus outfits. Aquí te dejamos una selección de los tacones kitten heels pabloochoa.shoes que nos encantan, perfectos para combinar con cualquier outfit y aportar ese toque de glamour. ¡Sigue leyendo!

KITTEN HEELS DONNA

El modelo Donna, de la marca Bloom&You, un zapato elegante y clásico que nos encanta. De tipo salón y fabricado en una suave piel azul marino con acabado en una fina puntera y de corte cuadrado en la parte frontal aportando un aire retro y vintage. Tiene un tacón de 5,5cm perfecto para realzar la figura y lo último pero no por ello menos importante, está hecho en España. Los zapatos kitten heels Donna están disponibles también en color negro y taupé.

¿Cómo los combinarías? Con un total look de pantalón, chaleco y chaqueta en tonos verdosos o con un jean y jersey liso. ¡Un zapato con infinidad de combinaciones!

Zapato tacón azul marino

KITTEN HEELS CARRIE

De la marca Bloom&You, el zapato Carrie de estilo mercedes tiene un tacón de 5,5cm y está fabricado en una suave piel burdeos. Con puntera fina y pulsera para atar al tobillo, que le aporta una mejor sujeción y comodidad. Están disponibles también en color negro y taupé siendo así el zapato que nos recuerda a estrellas de todos los tiempos y que da ese toque cool a nuestros outfits.

Visto en el streetstyle, sin duda, una de nuestras elecciones para la temporada que viene. ¡Un zapato de tacón clásico pero rompedor para causar sensación!

Zapatos Carrie burdeos

KITTEN HEELS LOLITA

De la marca Stephen Allen, no podemos resistirnos el zapato de tacón Lolita. De estilo salón en piel color negro y piso nora. Con una altura de 3,5cm, es el zapato clásico perfecto para combinar con tus looks de oficina, estando disponible también en color beige, ideal para dar un toque de luz y elegancia a tus estilismos.

Un fondo de armario que nos salva cualquier outfit, ¿no crees?

kitten heels negro

KITTEN HEELS pabloochoa.shoes

De nuestra colección propia, nos enamoran los salones destalonados con un tacón de 5cm, fabricados en piel y con piso de goma. Disponibles también en color azul y cuero para combinarlos con unos jeans rectos y una camisa oversize blanca. Además, si quieres darle un toque más otoñal a tu outfit, añádele una gabardina larga.

kitten heels destalonados

KITTEN HEELS VEBERNA

Los zapatos de tacón Veberna están fabricados en una suave piel natural, con un ligero acabado en punta en la parte delantera que eleva la elegancia del zapato. Con un tacón de 5cm, están disponibles también en color negro. ¡Un tacón tan combinable que nunca pasa de moda!

Kitten heels negros

Elegantes, sencillos y un must de todas las temporadas, un zapato de tacón atemporal que no puede faltar en nuestra wishlist este otoño.

Comodidad y elegancia en un zapato de tacón. ¿Con qué opción de kitten heels pabloochoa.shoes te quedas esta temporada?

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.