Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

NOS HACEMOS LA RUTA 66 EN BUSCA DE FOTOS BONITAS

30 mayo, 2018

¿Os apetece descubrir cómo nos hicimos la ruta 66 en busca de fotos para la nueva colección SS18?

Esta temporada queríamos fotos bonitas, diferentes y originales. ¿Se os ocurre un sitio mejor? Nos encantó el viaje, el paisaje y la compañía.

Hace unas semanas, cargamos la maleta de zapatos y decidimos poner rumbo a los Estados Unidos. En este viaje no fuimos solos. Decidimos juntarnos con varias marcas que seguro conocéis y centrarlo en enseñaros a novias transgresoras y diferentes. Cuando veáis la sesión os encantará.

En allabout.shoes, os contamos cómo fue nuestro viaje por la ruta 66.

Si algo teníamos claro cuando decidimos hacer el viaje es que queríamos fotos informales y casual. Como os podéis imaginar, las sneakers y los botines no podían faltar.

En la primera sesión, queríamos mostraros una novia diferente, moderna, casual y muy transgresora. Para ello, vestimos a nuestra modelo con un look de Otaduy. Para los que no conozcáis la marca, Otaduy es un atelier de vestidos de novia poco convencionales hechos a medida. El tocado con el que decidimos completar el look es de Mimoki, una marca de tocados artesanos del centro de Madrid. Y para completar el outfit, apostamos por nuestras deportivas de ante taupe y adornos laterales de Stephen Allen.

Los fotones son obra de Recuerda Films, experto en fotografías de novia en toda España. Y el emplazamiento para los que queráis ir, es el Wigwam Motel en Holbrook, Arizona.

Ruta 66 pabloochoashoes

Deportivos mujer ante taupe Stephen Allen
Deportivos mujer ante taupe Stephen Allen

Para la segunda, elegimos una novia todavía más transgresora. Esta vez apostamos por pantalones, top y cazadora de flecos de Otaduy. Como complemento optamos por un sombrero cowboy de Lola Sevares, una marca de Asturias que todo lo que hace lo hace con mucho amor. Como calzado, decidimos apostar por unos botines en serraje con calado en la parte delantera y flecos en el lateral de Traveris.

Las fotos, seguían corriendo a cargo de Recuerda Films. El emplazamiento fue en The Big Texan Steak Ranch, Amarillo, Texas.

Ruta 66 pabloochoashoes (1)

Botines mujer serraje cuero calado Traveris
Botines mujer serraje cuero calado Traveris

Estas son solo algunas de las fotos que os iremos enseñando a lo largo de estos días en nuestras redes sociales.

Queremos dar las gracias a todas las marcas que han hecho posible esta maravilla de viaje y a Recuerda Films por hacer estas fotos tan bonitas.

Ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Por muchos más juntos.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML;)

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.