Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Prepara tus regalos de Navidad con pabloochoa.shoes

13 diciembre, 2017

Y tú, ¿Ya estas preparando los regalos de Navidad?

Empieza la cuenta atrás a una de las fechas más bonitas del año. Reuniones, amigos, familia, comilonas, papá noél, amigo invisible…

A lo largo de esta semana, tenemos que dejar los regalos preparados, ayudar a los más pequeños para que no pidan el catálogo entero y dejen algo para los reyes, y a ultimar la comida y las cenas que vamos a preparar a nuestra familia.

Seguro que para muchos de los regalos que tienes que comprar, todavía estás buscando ideas. En pabloochoa.shoes hemos hecho nuestra particular wishlist para ayudarte.

Así preparamos los regalos de Navidad en allabout.shoes

Para las más jóvenes, nos encantan estas botas altas en color negro con tachas en la suela y tacón medio de Riva Di Mare.

Botas altas mujer negro Riva Di Mare
Botas altas color negro y tachas de Riva Di Mare

Para las más modernas, nos quedamos con estos botines moteros de La Strada en color negro con tachas y hebillas. Son lo más esta temporada.

Botines mujer La Strada hebillas y tachas
Botines con hebillas y tachas de La Strada

Para las que siempre quieren ir cómodas, no pueden faltar unas deportivas como fondo de armario. No dejes de ir cómoda a la par que trendy con estos deportivos de La Strada con combinación de materiales y tejidos. Combina flores, ante y purpurina en una misma deportiva. ¿Te atreves?

Regalos de navidad
Deportivas combinación de materiales de La Strada

Para las más clásicas, ¿qué te parecen estos mocasines de Traveris en charol coco?

Mocasines charol coco de Traveris
Mocasines charol coco de Traveris

Para los más casual, nos quedamos con este combo para él y para ella. Para vosotras, nos vuelven locas estos zapatos con hebillas en serraje cuero y tachas en el empeine de Alpe. Combínalo con este bolso – mochila en color burdeos de pabloochoa.shoes. Para él, estos blucher de piel grabada en color negro son lo más.

Blucher hombre piel negra Bullboxer / Zapato mujer serraje cuero tachas puntera Alpe / Mochila -bolso burdeos pabloochoa.shoes

Si tiene un estilo más moderno y casual, con estos deportivos – botines en color camel de pabloochoa.shoes, seguro que aciertas.

Deportivos hombre camel pabloochoashoes
Deportivos hombre camel de pabloochoa.shoes

Esto es solo una pequeña lista de deseos. Tenemos tantos modelos que nos resulta muy difícil elegir. Para que a ti te pase lo mismo, entra en nuestra web y descubre la colección Otoño – Invierno 17-18.

Y ya sabes, esta Navidad regala pabloochoa.shoes.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.