Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Prepárate para las segundas rebajas de pabloochoa.shoes

25 enero, 2018

Si las primeras fueron buenas, imagínate las segundas rebajas de pabloochoa.shoes.

Con el mes de Enero casi acabándolo, y con el frío polar que no nos quiere dar una tregua, el 25 de Enero llegan las segundas rebajas de pabloochoa.shoes para que compres tus botas más calentitas, salones de fiesta y botines de tacón a los mejores precios.

Sabemos que las rebajas os han encantado, que las estabais esperando con muchas ganas. Pero no todo acaba aquí, toma nota porque no vas a querer dejar de comprar. Los zapatos que más te han gustado esta temporada vuelven a estar más baratos que nunca.

Esta semana en allabout.shoes, volvemos a bajar los precios. Bienvenidos a las segundas rebajas de pabloochoa.shoes.

Haciendo balance de lo que hemos comprado esta temporada, os presentamos estas botas altas en color negro. Nos encanta el tacón medio, la hebilla lateral a modo de adorno, y el poder comprarlas a estas alturas de la temporada. Seguro que el siguiente invierno les daremos mucho uso. Si hay unas botas que no pasan de moda, son estas de Rhostock.

segundas rebajas
Botas altas mujer color negro de Rhostock

Que levante la mano a quién no le guste comprar en las rebajas de invierno productos que vamos a poder seguir usando en primavera. Aprovecha los últimos días invernales y prepárate para la primavera con estos botines de Alpe en serraje taupe. El tacón alto y ancho, y la plataforma delantera las hacen comodísimas. El adorno de tachuelas a lo largo de toda la costura lateral las hace únicas para lucir con un midi y una cazadora de cuero esta primavera.

Botines de tacon y tachuelas de mujer en serraje taupe de Alpe
Botines de tacón y tachuelas de mujer en serraje taupe de Alpe

Prepara tus eventos con estos salones de tacón en color plomo de Stephen Allen. La piel de serpiente los hace especiales.

Zapatos de tacon mujer color plomo de Stephen Allen
Zapatos de tacón mujer color plomo de Stephen Allen

Y para ellos, el estilo casual es el que más nos gusta. Nos quedamos con estas botas en color líbano de Rhostock. Con unos vaqueros quedarán perfectos, y con unos pantalones de traje le darás mucho rollo.

Botas de hombre color libano de Rhostock
Botas de hombre color líbano de Rhostock

Éstas son solo algunas de las compras que no vas a poder dejar escapar estas segundas rebajas. Visita nuestra web y compra tus favoritos en las segundas rebajas.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.