Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

THE COMFORT PLACE: Descubre nuestra nueva colección FW21

24 septiembre, 2021

Comienza la temporada del frío y con ella las ganas de estar en un lugar cálido que nos transmita sensación de hogar. Estamos muy contentos de presentaros nuestra campaña FW21 y el mágico lugar que hemos seleccionado.

El Hotel Avenida es un hotel histórico y emblemático de Zaragoza que lleva en pie desde 1958. Es durante la pandemia cuando se decide darle una profunda reconversión y presentarlo como lo estamos viendo estos días: un oasis mediterráneo donde poder desconectar para reconectar.

pabloochoa.shoes nació en 1951 con el objetivo de aportar un calzado de calidad y trato cercano. Los tiempos han cambiado y surge una necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos e incorporar objetivos como la sostenibilidad y el desarrollo. Sin embargo, no perdemos nuestros objetivos iniciales: desarrollar nuestro producto propio con una buena relación calidad-precio y acompañarlo de las mejores marcas de calzado.

A través de esta identificación mutua es como surgió esta campaña de otoño-invierno con la que queremos invitar a todo el mundo a sentirse cómodo y encontrar un espacio donde renacer. Siempre con un calzado cómodo, de calidad y con posibilidad de siempre ser atendido de manera cercana en nuestras tiendas.

Las tendencias que marcarán este otoño-invierno

¡Te invitamos a descubrir esta colección que hemos preparado con tanto cariño!

Botas deportivas, un must para sentirte cómoda en todo momento

Las botas deportivas son una de las tendencias estrella que junto con el color beige reinarán esta temporada. Combinarán a la perfección con tu conjunto total look y comfy tan deseado estos últimos años. Sin olvidarnos de unos crop jeans o un vestido vaporoso, ¡no vas a querer ponerte otros zapatos en otoño! Nos encantan los modelos de Bloom&You, Alpe y Stephen Allen.

Zapatos para mujer de estilo masculino

Sumérgete en el estilo “menswear” de la moda para que elijas los modelos masculinos que complementarán tus looks esta temporada. ¿Mocasines o zapatos de cordones? Tú eliges.

A nosotros nos encantan los mocasines para un business look o unos vaqueros; o los blucher en charol beige con una minifalda de cuadros o un traje. Para las más atrevidas, ¡los wallabee de Bloom&You nos tienen enamoradas! Un zapato que, sin duda, te aportará mucha personalidad.

Botines y botas con suela track en color marrón: Yes, please!

Un clásico de cada temporada son los botines. En esta colección de otoño-invierno destacan tanto los botines como las botas con suela track, en estilo chelsea y estilo militar. Y si queremos hablar de un color, ese es el marrón. El clásico marrón chocolate que vuelve a renacer para quedarse una temporada con nosotros. ¡Adiós a las campañas total black!

Botas estilo militar y de montaña, la fusión perfecta

Montaña y espíritu urbano se fusionan esta temporada dando lugar a una gran colección de botas militares y de montaña para los más urbanitas. Descubre la infinidad de modelos que hemos preparado tanto para mujer como para hombre, destacando los botines en color beige, marrones y negros. La combinación de materiales como la piel y serraje con detalles como los acolchados, costuras o logos y las suelas negras dentadas marcarán tendencia en los rincones más urbanos.

Nos encantan los diseños de los botines Bloom&You y los de Stephen Allen con el detalle de su logotipo en goma a modo de sello dándole sutileza y elegancia.

No dejes escapar las últimas tendencias y visita nuestra nueva colección The comfort place.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.