Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Últimos días de rebajas

6 septiembre, 2017

¡Ya están aquí los últimos días de rebajas! No queda nada para que terminen las rebajas y hay que aprovechar los últimos días.

En las tiendas físicas ya tenemos poco producto, pero en la tienda online aún podemos encontrar muchos zapatos a los mejores precios.

Enfoca tus últimas adquisiciones a mejorar tu armario otoñal y a disfrutar de los últimos días de verano a los mejores precios.

Esta es nuestra recopilación para comprar estos últimos días de rebajas

La colección de fiesta de Stephen Allen es un clásico como fondo de armario. Nos encantan estas sandalias de charol negro. La combinación del tacón con la sandalia negra le aporta un toque muy femenino y diferenciador.

sandalias tacon Stephen Allen ultimos dias de rebajas
Sandalias tacón charol negro Stephen Allen

Los abalorios esta temporada han sido un must. Seguro el verano que viene siguen llenando los escaparates. Adelántate y cómpralos a los mejores precios. ¿Con cuál te quedas?

sandalias planas abalorios mujer Traveris
Sandalias planas beige Traveris / Sandalias planas marrón Traveris

¿Qué prefieres sandalias de tacón o cuñas? Os presentamos estos dos pares de zapatos que no nos pueden gustar más. Las sandalias de tacón le darán el toque sofisticado a tu outfit, y las cuñas te aportarán un toque sexy e informal. ¿Qué te parecen?

sandalias tacon mujer Kissia
Cuñas cuero Kissia / Sandalias plata Kissia

Y cómo no hay mejor forma que estar en pareja, aquí os presentamos nuestra propuesta para él y para ella.

sandalias mujer tacon zapatos con cordones hombre
Zapatos con cordones hombre nobuck azul Rhostock / Sandalias tacón beige Kissia

Todavía estáis a tiempo de aprovechar los mejores descuentos de la colección primavera – verano de pabloochoa.shoes. Aprovecha los últimos días de rebajas.

Nos leemos la semana que viene.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.