Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Zapatos estilo masculino: comodidad extra y una elegancia única

17 noviembre, 2021

Te traemos una selección de zapatos estilo masculino: mocasines, bluchers y zapatos con hebillas. El estilo “gentleman” permanecerá en tu armario temporada tras temporada aportando una elegancia singular a todos tus looks.

En pabloochoa.shoes nos gusta que se nos conozca por nuestra cuidada selección de zapatos de calidad. Por ello, hemos seleccionado diferentes zapatos de estilo masculino que te ayudarán a encontrar el modelo perfecto para ti, desde el mocasín clásico, al mocasín con suela track, el blucher e incluso un zapato clásico con hebillas en los laterales. Los podrás llevar tanto con falda, como con pitillo o con un pantalón wide leg.

Mocasines clásicos, menos es más

Si buscas algo que nunca pase de moda y que aporte finura y elegancia al pie y a tus looks, te recomendamos que optes por un mocasín clásico. Gracias a su cuidada calidad, los zapatos seleccionados te durarán muchas temporadas. Encuentra modelos atemporales de nuestra marca pabloochoa.shoes, que te servirán para cualquier estación elaborados en distintos materiales como piel clásica, charol y coco en diferentes colores. Pero si prefieres algo más atrevido, Stephen Allen ha incorporado animal print a unos mocasines apostando por un estilo más desenfadado y salvaje, y Kennebec se ha decantado por piel en serpiente piedra.

mocasines

Mocasines con suela track, dale altura a tu look

Un trend del que ya te habíamos hablado es la suela track, que aporta un aire urbano y atrevido allá donde vaya. Y en el caso del mocasín no es menos, la combinación de este aire urbanita en un zapato típicamente clásico crea un contraste que capta la atención y potencia tu look. Nuestro favorito es el modelo Alice de Bloom&You, pero si prefieres un poco de tacón y flecos, te recomendamos ir directa a los mocasines de Kénnebec.

mocasines con suela track

Zapato con cordones o el clásico blucher

Los zapatos de cordones son una de las tendencias actuales junto a los mocasines. El típico zapato de cordones se reinventa con diferentes acabados como grabados o coco, materiales como el charol y colores como el beige o el marrón. En pabloochoa.shoes contamos con una gran selección de bluchers muy cómodos y fáciles de combinar. Descubre nuestra selección de zapatos de cordones de Kénnebec, Bloom&You, pabloochoa.shoes o Traveris.

blucher

Zapatos con hebillas marrones y en piel grabada

No queríamos terminar sin nombrar estos zapatos con hebillas en los laterales. Tienen un aire retro que nos transporta a épocas pasadas, son uno de esos clásicos que nunca fallan. Sin duda, aportarán un aire mágico y cálido a todos tus looks de la temporada. Te recomendamos especialmente estos de Traveris de piel grabada en marrón y con puntera fina. Llévalos con largas bufandas y estampados vichy para arrasar.

zapatos masculinos con hebilla

¡Descubre nuestra selección de zapatos de estilo masculino en pabloochoa.shoes y elige los tuyos!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.