Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Zapatos perfectos para deslumbrar a todos con tus looks navideños

14 diciembre, 2018

Con las calles llenas de luces y los adornos navideños inundando todos los rincones, ya podemos decir que ¡oficialmente ha llegado la Navidad!

Las comidas, cenas y reuniones comienzan a adueñarse de las agendas en estas fechas, por ello desde pabloochoa.shoes queremos ayudarte con la difícil tarea de encontrar los outfits perfectos para deslumbrar en todos tus eventos, proponiéndote una selección de zapatos infalibles para completar tus looks navideños.

¿Con qué zapatos combinar tus outfits navideños?

Son muchos los estilos por los que puedes optar para deslumbrar en todos los eventos que se acercan, pero si algo debes tener claro es que los zapatos serán tu mejor acompañante para completar y poner la guinda a cada uno de tus looks dándoles un toque único y personal.

Los clásicos siempre son una buena elección

zapatos salones para looks navideños

Los clásicos y salones son la apuesta segura para cualquier tipo de evento, ya sean de tacón ancho, fino, stilettos… no solo son perfectos para elevar tu estilismo, sino que si los combinas con looks informales conseguirás darles el tan buscado toque classy a tus outfits.

Apuesta todo al rojo

tacones rojos navidad

Pocos looks de Navidad huyen del rojo, ya que estas fechas son ideales para rendir homenaje al eterno color de la pasión. Además, si optas por un look total black e incluyes unos zapatos rojos… ¡levantarás pasiones!

Rompe tu look con botines únicos

Llevar un outfit imprevisible para estas fechas es cuestión de adaptar las tendencias, así que ¿por qué no jugar con la moda?

Combina tus looks más cool con unos botines estilo militar, cowboy o calcetín y evita que el frío invernal estropee tus mejores planes, sin renunciar al estilo.

Brillo, ¿sí o no?

botines con brillo

El glitter es otro de los grandes protagonistas de las fiestas navideñas, ¿te atreves a incluirlo en tus looks?

Apuesta por un outfit monocolor y conviértete en el foco de todas las miradas con los zapatos con brillo.

La tendencia animal print, el must have de la temporada

animal print tendencia outfit navideños

Si eres de las que ha caído rendida ante la tendencia animal print, tenemos muy buenas noticias: no solo son perfectos para tus looks de oficina o para tu rutina diaria, sino que también podrás reinventarlos en tus looks más festivos.

No sin mis zapatos planos

Huye de los convencionalismos que afirman que en navidades se deben llevar tacones por la elegancia que aportan a los looks y apuesta por la comodidad en los pies, pero sin dejar a un lado el toque sofisticado que tus outfits necesitan.

Si no quieres que el dolor de pies no te impida bailar en todas las celebraciones, ¡estás en el lugar ideal!

En pabloochoa.shoes tenemos un objetivo muy claro, brindarte un equilibrio de lo más completo entre diseño, calidad y confort así que no te lo pienses más y encuentra tus zapatos preferidos en nuestra tienda online de calzado.

¿Ya tienes claro que zapatos protagonizarán tus looks estas fechas? En allabout.shoes te lo hemos puesto muy fácil, así que ahora solo te falta decidir cuál será el estilo elegido para brillar con tus outfits navideños.

¡Préparate para una Navidad llena de estilo con todas nuestras propuestas de calzado de mujer de esta temporada!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.