Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Selección de calzado para tus eventos más especiales

31 marzo, 2022

La primavera ya está aquí y con ella vendrá el calor, el sol y los eventos de primavera-verano. No podemos estar más contentos de por fin juntarnos con nuestros seres queridos, de comer rico, andar tranquilos y darnos toda la calidez que nos merecemos. Por eso, es importante no solo sentirnos resplandecientes, sino cómodos en todo momento. Hoy traemos una selección de zapatos preparados para aguantar todos tus bailes.

Back to classics

De estilo clásico. Encuentra un salón sea cual sea tu estilo. Nuestra selección de hoy son estos salones de Stephen Allen en piel negra. Como si estuviesen traídos de la Nouvelle Vague, nos encanta su estilo en punta, su tacón ligero súper cómodo y sus detalles en mosaico de la parte delantera. Si prefieres algo en ante suave y clásico podrás encontrar modelos como Zinnia o Veberna de Bloom&You. Y si lo que prefieres es algo para toda la vida de estilo básico, te invitamos a descubrir toda nuestra colección de zapatos para mujer.

salones para eventos

Sandalias de cóctel: un toque de aire fresco

Tacón ancho y cuadrado, tacón en punta o tiras tubulares atadas a los tobillos. Estas son algunas de las tendencias que más verás este verano, sobre todo entre el público más joven. Nuestra selección de hoy: las sandalias con tacón de Bryan Stepwise en ante negro, un zapato trendy y versátil. Tampoco pierdas de vista a nuestra sandalia Anahí, una sandalia con tacón ancho pero con sujeción delantera para mayor comodidad. Y por último, nuestra favorita: la sandalia Mimosa, que posee un tacón ancho y tiras finas, pero esta vez la sujeción es con elásticos lo que la hace más minimal y atemporal, aportando ligereza a aquello que lleves.

sandalias para eventos

Cuando boho es sinónimo de sofisticado

Quizás este verano sea más despreocupado y prefieres un estilo boho que marque alegría y aire suelto en tus eventos formales. En ese caso, nuestra recomendación son estas sandalias de pabloochoa.shoes con piedras, un estilo para marcar un ritmo ibicenco al unísono. Entre la antigua vanguardia francesa y el boho se encuentran estos salones de Stephen Allen color camel. El corte junto con las tachas hace que sea un zapato atrevido para casi cualquier ocasión.

sandalias y salones estilo boho

Cómoda en todo momento

Ya sea porque necesitamos un respiro del baile o porque no somos de tacones, tenemos un zapato plano para cada estilo. Por ejemplo, si lo que te gusta es el brillo, adorarás los salones planos de Gioseppo en negro, con una plantilla de piel acolchada con látex y un piso súper flexible para priorizar tu comodidad.

salon plano gioseppo

Esperamos que vistas como vistas, encuentres tu estilo en pabloochoa.shoes y que siempre te sientas tú misma en todo momento. ¡Felices eventos!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.