Zapatos para novias

Publicado en

¿Es éste tu año? ¿Quieres ser la novia más guapa y elegante? En allabout.shoes te proponemos ideas de calzado para sentirte guapa, diferente y sobre todo cómoda.

Si estás preparando tu boda, sabrás que los zapatos son uno de los complementos más importantes en el vestuario de una novia. Pero no sólo tienen que ser bonitos, también tienen que ser cómodos, llevar un tacón razonable y de un material agradable.

Desde allabout.shoes, te dejamos cuatro consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu calzado de novia.

  • La comodidad es la clave. Vale, los zapatos tienen que ser preciosos, pero lo más importante de todo es que sean cómodos. Vas a pasar muchas horas bailando, de pie, haciendo fotos… Que los zapatos no te arruinen la noche.
  • Importante, la altura de los tacones. ¿Cuántos centímetros necesita una novia para sentirse guapa? No te preocupes por conseguir unos zapatos con un tacón de infarto. Será mucho más cómodo un tacón medio y gordito. Otras opciones para ir cómodas y ser más altas es apostar por las plataformas.
  • El material de los zapatos tiene que estar perfectamente pensado.  Una vez elegido el vestido, busca el zapato perfecto. Encontrarás de piel, de charol, con hebillas, lazos… Todo dependerá del vestido.
  • Acostúmbrate a ellos. Camina todos los días un poquito, tus pies se tienen que acostumbrar a los zapatos. El día de tu boda será muy movidito 😉

A continuación, te enseñamos los zapatos perfectos para tu gran día.

Novia - mujer - stiletto - pabloochoa.shoes
Stiletto novia tacón nácar
Novia - mujer
Zapato novia tacón nácar
Mujer - novia - sandalia
Sandalia novia tacón nude
Sandalia - novia -mujer. stephen allen
Sandalia mujer tacón nácar

Descubre toda nuestra colección de novias en nuestra web.

Nos vemos en las redes. SML 😉

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.