Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Otros

¡¡¡BIENVENIDOS a allabout.shoes!!!

9 noviembre, 2016

calzado

¡Por fin ha llegado el día! La cuenta atrás ha terminado y después de una larga aventura tenemos la suerte y el honor de presentaros… allabout.shoes. El blog de pabloochoa.shoes.

Por qué allabout.shoes

Es posible que muchos os estéis preguntando por qué allabout.shoes. Y es que aunque el propio nombre lo dice, nada mejor que allabout.shoes para describir nuestra pasión: el calzado. Sus diseños, fabricaciones y materiales forman parte de nuestro ADN y la razón de ser de nuestra marca.

Llevamos más de 65 años en el mundo del calzado, pero somos nuevos en el mundo digital.  En pabloochoa.shoes estrenamos este rincón con la misma ilusión que cuando empezamos a diseñar calzado años atrás y a trabajar con un gran número de marcas. Llenos de alegría y con gran personalidad, queremos daros la bienvenida a un espacio lleno de inspiración y diseño en el que os traeremos tendencias de calzado, entrevistaremos a influencers de moda y os enseñaremos multitud de lugares interesantes para visitar.

Miramos el futuro con ilusión y nos gustaría avanzar en esta nueva aventura con vosotros!

Por eso, desde allabout.shoes te invitamos a que nos sigas y nos cuentes tus ideas y opiniones acerca de este mundo que tanto nos apasiona. Y es que nadie puede decir lo contrario; nos encanta estrenar zapatos. ¿Por qué? Descúbrelo en nuestros próximos post!!!

Feliz semana! Nos vemos en las redes! 🙂

Bienvenidos a allabout.shoes

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.