Descubrimos Traveris. Una marca de pabloochoa.shoes

Publicado en

Seguimos presentándoos nuestras marcas favoritas. Esta semana le toca el turno a Traveris, una marca made in Spain de pabloochoa.shoes.

Después de muchos años trabajando con la marca, podemos decir que si algo caracteriza a Traveris es su comodidad y funcionalidad. Dentro de su catálogo de productos, podemos encontrar desde mocasines sofisticados, a elegantes botines, zapatos de hombre creados con los mejores materiales, y botines de invierno para sobrellevar las bajas temperaturas.

Déjate sorprender y conoce Traveris. Una marca funcional y cosmopolita perfecta para cualquier momento del día.

Esta semana en allabout.shoes, os enseñamos Traveris.

Si quieres algo cómodo y sofisticado, te presentamos estos mocasines en charol coco con detalle de cadena en el empeine y puntera sutilmente cuadrada. La elegancia y sofisticación no tiene porque llevar siempre tacones.

Traveris by pabloochoashoes
Mocasines charol coco de Traveris

¿Eres una amante de los botines? Nos declaramos fans de éstos negros en piel, serraje y tachas laterales. Perfectos para combinar con un total black o con vestidos mini.

Botines ante negro Traveris
Botines ante negro de Traveris

¿Preparándote para el frío invierno? Hazte con estos botines de piel marrón forrados de pelito, y soporta las bajas temperaturas de la mejor manera posible. Que el frío no te quite ni un ápice de comodidad y sofisticación.

Botines piel con pelito Traveris
Botines de piel marrón con pelito de Traveris

Para ellos, nos quedamos con estos blucher en serraje cuero, suela de goma y cordones de colores. Perfectos para días de oficina y sábados con amigos.

Zapato hombre serraje cuero Traveris
Zapato hombre serraje cuero de Traveris

Esto es solo un pequeño adelanto de la colección. Visita nuestra web y descubre toda la colección Otoño- Invierno 17-18 de Traveris by pabloochoa.shoes.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros, y que podáis incluirla entre los descubrimientos del mes.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.