Entrevistamos a Almudena Castellano

Publicado en

Como ya os anunciábamos en nuestro post de bienvenida, una vez al mes tendremos el placer de poder entrevistar a una Influencer para que nos cuente como se vive la moda desde dentro.

Para inaugurar esta sección, lo hacemos de la mano de Almudena Castellano. Zaragozana, médico de profesión y apasionada de la moda por vocación. A continuación, os dejamos su entrevista para que la conozcáis un poquito más.

ENTREVISTA ALMUDENA CASTELLANO

  1. ¿Quién es Almudena Castellano?

Almudena es una chica normal. Siempre he sido muy creativa y a pesar de haber elegido ser médico como faceta profesional, trato de expresar a los demás mi manera de ver la moda a través de mi cuenta de Instagram.

  1. ¿Qué es para ti la moda?

Para mí la moda es la forma de expresar la personalidad de cada persona. El espejo a través del cual nos mostramos a los demás, la moda es arte.

  1. ¿Qué te aporta el mundo de la moda?

Para mí el mundo de la moda es una vía de escape.  Me ayuda a seguir adelante cuando falla lo demás, a desconectar cuando estoy agobiada, y hace que mi vida en conjunto sea mucho mejor.

  1. ¿Qué haces para intentar ser una influencer?

Simplemente comparto con los demás mi forma de ver la moda. Comparto mis looks diarios para que otras personas puedan tener una inspiración de cómo combinar una prenda que ya tienen de manera diferente. Cómo darle una segunda oportunidad a prendas de su armario que estaban abandonadas, o simplemente servir de inspiración el día que les cueste vestirse.

También me gusta compartir los restaurantes en los que como, o los productos que haya probado y merezcan la pena. Me gusta compartir esta faceta de mi vida porque pienso que a nadie nos gusta tirar el dinero, y entre nosotros, y con la ayuda de las redes sociales podemos hacer las cosas mucho más fácil.

  1. ¿Cuál es tu lema?

Sé tu mismo en todos los aspectos de tu vida.

  1. La mayor locura que hayas hecho por la moda

Mmmm, yo creo que cuando algo nos gusta mucho podemos llegar hacer locuras de todo tipo. En mi caso, la mayor locura  ha sido la cantidad de dinero que he podido llegar a invertir en mi armario. ¡Y con mucho gusto!

  1. ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

En realidad no sigo ningún objetivo concreto, quiero seguir disfrutando y compartiendo con los demás lo que más me gusta. Y siendo un poco ambiciosa, lo que más me gustaría es poder sacar una línea de ropa bajo mi nombre. Esto me ayudaría a plasmar de un modo completo mis ideas.

Sin embargo, esto es algo que me gustaría a muy largo plazo. Ahora mismo estoy centrada en mi carrera, y el único objetivo es disfrutar con lo que hago.

  1. Si te perdieras, ¿dónde te encontraríamos?

En Menorca, siempre ha sido mi isla predilecta. Me gustaría escaparme desde el día de mi  jubilación hasta el fin de los siglos.

  1. ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

Como todos los inviernos, para combinar con mí estilo tomboy me gusta que los zapatos transmitan el mismo rollo (como mis dos últimos pares de pabloochoa.shoes) son lo máximo. Tampoco puede faltar en mi armario una falda plisada, una prenda de terciopelo (a poder ser una americana o unas sandalias de tacón), una camisa blanca con muchos volantes o con un corte original y una cazadora o blazer con bordados al más puro estilo Gucci.

  1. De nuestra colección ¿Con qué zapato te quedas?

Como ya sabéis, los Kénnebec son mi debilidad. Me encanta el estilo que tienen, sobre todo los masculinos. Además de ser súper cómodos, son muy originales y dudo que encuentres a muchas personas por la calle con tus mismos zapatos, esto los hace todavía más especiales.

almudena castellano

Mocasines Kennebec charol azul
Mocasines de mujer pabloochoa.shoes

Y hasta aquí nuestro post de hoy.

Muchas gracias Almudena Castellano por tu disposición a ser entrevistada y por contarnos de primera mano cómo vives el mundo de la moda.

Nos vemos la semana que viene. SML 😉

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.