ENTREVISTAMOS A MAJO BENEDETTI

Publicado en

Inmersos en la new collection SS17, volvemos a retomar uno de nuestros epígrafes favoritos del blog. Las entrevistas.

Este mes, hemos tenido la suerte de poder entrevistar y colaborar con Majo Benedetti. A continuación, nos cuenta cuál es su lema, qué hace para ser blogger y dónde espera verse dentro de diez años, entre otras preguntas.

Entrevistamos a Majo Benedetti

1.¿Quién es María José Benedetti?

Soy una chica a la que le gusta vivir su día a día de una forma apasionada, haciendo todo con una actitud positiva, alegre y responsable. Soy una persona normal, a la que le gusta pasar ratos con sus seres queridos, comer, dormir y la moda.

2.¿Qué es para tí la moda?

La moda es parte de mi vida, desde hace dos años tuve la suerte de entrar en este mundo y la verdad es que ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar. Estudio periodismo de moda para seguir pudiendo dedicarme a ello de una manera más profesional y especializada. La moda para mí es arte, al igual que músicos o escritores se expresan con lo que cantan o escriben, el que ama la moda lo hace por medio de su forma de vestir.

3.¿Qué te aporta el mundo de la moda?

Me aporta estabilidad. Sin duda, es la parte que me complementa.

4.¿Qué haces para intentar ser una influencer?

Creo que la clave está en compartir de una forma continua tu perspectiva de la moda en las redes sociales. Además, creo que el material que enseñamos en nuestros perfiles tiene que ser un reflejo de nuestra persona, y a su vez ha de ser de buena calidad. Esto mismo es lo que hago para intentar ser una influencer.

5.¿Cuál es tu lema?

No tengo ninguno la verdad. Pero sí que sigo en práctica los lemas que hacen mucho hincapié en el esfuerzo, superación y en ser uno mismo.

6.La mayor locura que hayas hecho por la moda

He hecho muchas tonterías, la verdad. La mayor locura ha sido darle casi el 70% de todo el espacio de mi habitación, a veces siento que la ropa me va a comer. Me he visto obligada a quitar mi librero, mi mueble de los discos y próximamente tendré que quitar mi rincón de deporte. La mejor solución para este problema sería mudarme a un piso con un vestidor (de un tamaño considerable).

7.¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Tengo muchos proyectos en mente, y espero que se cumplan todos. Dentro de diez años me veo escribiendo para una de las mejores revistas nacionales, siendo estilista y ojalá influencer. Sin duda, es un proceso que requiere mucha dedicación y trabajo constante.

8.Si te perdieras, ¿dónde te encontraríamos?

¡Me encontraría en Perú! No lo había dicho, pero soy de allí. Creo que no hay otro lugar donde me gustaría estar, no solo por lo asombroso que es el país, sino también por las personas que me esperan allí. Eso sí, me gustaría llevarme a alguien especial, perderme en compañía.

9.¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

Mis imprescindibles para esta temporada son la prendas con volumen, ya sean blusas con hombreras o pantalones con volantes. A parte, no puede faltar en nuestro armario unos pantalones con adornos laterales y unas sandalias con pelito. De pabloochoa.shoes me quedo con estas mules.

Mules mujer estampadas Majo Benedetti

Mules mujer estampadas
Mules estampadas

Muchas gracias a Majo Benedetti por su interés en colaborar con pabloochoa.shoes. Os aconsejamos visitar su  blog donde encontraréis interesantes artículos sobre moda, eventos y lifestyle.

Nos vemos en las redes. SML 😉

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.