Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

Entrevistamos a invitada ideal

13 junio, 2018

Si pensamos en una cuenta de instagram para buscar inspiración para eventos, seguro que la primera en la que pensamos es en la de invitada ideal.

Esta temporada, en pabloochoa.shoes hemos tenido la oportunidad de hacer una colaboración con ella y de charlar un ratito sobre moda y eventos.

Y ya que la teníamos delante, aprovechamos y le hicimos una entrevista para vosotros.

Esta semana en allabout.shoes, entrevistamos a invitada ideal.

1. ¿Cuáles son los imprescindibles para una invitada ideal a la hora de ir a un evento?

Mi  regla de oro es “‘menos es más”, nunca ir disfrazada a una boda. El vestido siempre tiene que ir con tu estilo, tú morfología y que saque lo mejor de tí.

Entre mis favoritos están los vestidos cortos de día con tocado o pamela. Los vestidos largos o de cóctel los prefiero para la noche, aunque en estos casos nunca aconsejo adornos en el pelo. Además, a la hora de vestir para una boda jamás iría de blanco o de colores claros.

Como consejo, algo que siempre me repito a mi misma es que un buen zapato de tacón, termina cualquier outfit de invitada.

Y es que, una invitada ideal, no es una invitada perfecta, la perfección no existe, lo importante es ir y sentirte guapa, entonces brillarás como una estrella.

2. ¿Qué valoras a la hora de elegir un calzado de fiesta?

Para mí, lo más importante es que combine la comodidad y  el diseño, por supuesto que sea de piel, y  si ya está hecho en España mucho mejor.

3. ¿ Por qué  escogiste los zapatos de Stephen Allen?

Primero por su diseño, me resultaban innovadores con un punto clásico que me encanta para las bodas y eventos, me resultan súper cómodos y combinables con todo.

4. Para un evento ¿siempre tacones o también plano?

Sin lugar a dudas, tacones siempre, estilizan la pierna, hacen el look más elegante. 

Si no puedes llevar un tacón muy alto, ahora hay muchas posibilidades de llevar un tacón medio. Yo soy una apasionada de los zapatos y creo que un buen zapato es ideal para terminar cualquier look de boda.

invitada ideal

invitada ideal
Zapatos tacón color nude de Stephen Allen

Muchas gracias por la entrevista y la colaboración invitada ideal. Ha sido un placer poder colaborar contigo.

Esperamos que os haya gustado, y no dejéis de visitar nuestra web. Seguimos recibiendo novedades.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.