Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

Entrevistamos a Ada Ballesteros

6 diciembre, 2017

Después de varios meses, esta semana volvemos con una de las secciones que más nos gusta. Volvemos a retomar las entrevistas a nuestros modelos de campaña.

Para esta colección Otoño – Invierno 17-18, hemos decidido apostar por nuestros orígenes y hemos tenido la suerte de poder colaborar con modelos de Zaragoza.

Esta semana, queremos que conozcáis un poquito más a nuestra modelo femenina.

Esta semana en allabout.shoes, entrevistamos a Ada Ballesteros.

1.¿Quién es Ada Ballesteros?

Ada Ballesteros es una chica de diecinueve años, estudiante de Terapia Ocupacional, loca por la fotografía y la moda. Llena de energía e incapaz de parar de soñar y planear viajes, de inspirar e imaginar fotografías y de sonreír.

2.¿Por qué decidiste ser modelo de marcas como pabloochoa.shoes?

¡Porque me pareció una oportunidad genial! En cuanto la agencia me dió la posibilidad de trabajar con una marca tan reconocida como pabloochoa.shoes, ni me lo pensé. Creo que es una gran oportunidad para ir abriéndome un huequito, por pequeño que sea, en este mundo tan grande de la moda.

3.¿Cuánto tiempo llevas trabajando como modelo?

Pues la verdad es que no llevo mucho, un año más o menos. Me acuerdo incluso de la fecha en la que empecé el curso en la agencia, el 10 de septiembre del año pasado. ¡Justo el día de mi dieciocho cumpleaños!.

4.¿Compaginas ser modelo con otra actividad profesional o tienes dedicación exclusiva?

Ser modelo, de momento, tan solo es un hobbie para mí, aunque me encantaría que en el futuro fuera mi profesión. Hoy en día, lo compagino con mis estudios de Terapia Ocupacional, y a veces, también con algún trabajo como azafata.

5.¿Crees que el ser modelo de marcas como pabloochoa.shoes puede llegar a convertirte en ser un/ainfluencer?

Pues la verdad es que hoy en día, ser influencer es algo super difícil, porque tienes que gustarle a la gente y llegarles; pero claro, ser modelo de una marca reconocida como pabloochoa.shoes puede ayudarte y te puede hacer llegar a mucha más gente.

6.¿Te gustaría convertirte a futuro en un influencer o prefieres ser un/a modelo profesional?

Creo que ambas cosas están relacionadas. Hoy en día, las redes sociales hacen todo, sobre todo instagram, y ahí, lo que prevalece es la imagen, fotografía…Las modelos profesionales acaban siendo influencers, y las influencers, modelos.

Pero en caso de tener que elegir una de las dos, sería modelo profesional sin ninguna duda, ya que es lo que he querido desde pequeña.

7.¿Qué haces para entrenarte como modelo?

La verdad es que en cuanto al físico, realizo deporte desde pequeña. Desde los 4 años he practicado patinaje artístico, y actualmente, voy al gimnasio.

Además, en cuanto a aprender algo más sobre la moda, como desfilar o incluso como sacarnos más partido, hice un curso de modelaje en la agencia Globe.

8.¿Nos puedes dar algún truco de belleza o alimentación que pongas en práctica debido a tu condición de modelo?

Para ser sincera, no es que haga gran cosa respecto a cuidados jajaja. Mi alimentación es básica; y en cuanto a belleza, lo que siempre hago, pase lo que pase, es desmaquillarme antes de irme a dormir e hidratar la cara por la noche y por la mañana.

9.Al ser modelo entendemos que te gusta la moda ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

Los imprescindibles para esta temporada son cosas básicas, que todos queremos para estar a gusto y sentirnos bien con el frío. Unos botines negros con algo de tacón, una americana overside negra y unos mom jeans comodísimos para todos los días.

10.De nuestra colección, ¿Con qué zapato de quedas?

Es una pregunta muy difícil, la nueva colección es muy bonita, además de cómoda. Si tengo que elegir, me quedo con estos dos zapatos que me probé en el shooting. 

Ada Ballesteros
Zapato mujer serraje negro pabloochoa.shoes
Ada Ballesteros
Botines mujer tacón ante negro Stephen Allen

Muchas gracias Ada por tu sinceridad a la hora de responder las preguntas, y por tu profesionalidad el día del shooting. Ha sido un placer poder trabajar contigo.

Esperamos que os haya gustado la vuelta a las entrevistas 😉 No os olvidéis visitar nuestra web para conocer la nueva colección Otoño – Invierno 17-18. 

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 🙂

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.