ENTREVISTAMOS A DOS.TWO.DUE

Publicado en

Hemos tenido tanto éxito con las entrevistas, que esta semana tenemos el placer de entrevistar a Dos.two.due.

Dos.two.due, aparte de ser un proyecto de moda por duplicado que acaba de nacer (ellas nos lo cuentan a continuación mejor que nadie), les tenemos un cariño especial porque han sido las modelos de pabloochoa.shoes durante la campaña otoño-invierno. Ha sido un placer poder trabajar con vosotras y estaremos encantados de poder seguir haciéndolo.

Os dejamos con la entrevista de Dos.two.due al completo

  1. ¿Quienes son Dos.two.due?

Somos Pat (técnico audiovisual) y Teresa (periodista). Las dos venimos del mundo de la comunicación y por circunstancias de la vida trabajamos el sector retail de moda.  Nuestra pasión por las nuevas tendencias y la fotografía ha dado lugar a dos.two.due.  Como decía Juan Ramón Jiménez, todo ocurrió por casualidad, pero bien es cierto que ahora todo está perfectamente hilado y detrás de este proyecto hay un arduo trabajo.

  1. ¿Qué es para vosotras la moda?

La moda para nosotras es puro arte.  Las tendencias son la esencia de esta disciplina pero  pensamos que la moda hay que adaptarla a la personalidad de cada uno.  Los disfraces, para Carnaval…jeje.

  1. ¿Qué os aporta el mundo de la moda?

Para nosotras la moda es un hobby remunerado (y no solo económicamente). Somos felices trabajando en nuestros proyectos.  Con dos.two.due se han acabado los madrugones, simplemente nos levantamos pronto; los lunes son el comienzo de nuevos retos; y  todos los días son fin de semana.  Siempre decimos “Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que volver a trabajar nunca”

  1. ¿Qué hacéis para intentar ser una influencer?

Todavía nos falta mucho para poder definirnos como influencers, pero vamos a intentarlo! Para ser influencer solo se necesita estar seguro de sí mismo, a partir de ahí cada uno tiene su público, los gustos son muy subjetivos. Nosotras con dos.two.due queremos demostrar que no hace falta tener mucho dinero,  ni un cuerpo o una cara perfectos para estar guapos.  Las top models son grandes profesionales,  sirven como inspiración, pero nunca podemos pretender ser como ellas, porque ahí comienzan los problemas y frustraciones. Cada persona tiene algo que le hace única, y sólo por eso ya es especial.

  1. ¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema  “Lánzate, aunque sea con miedo, pero lánzate”. La vida es una enorme caja que debemos llenar de experiencias, los fracasos y errores son parte esencial del contenido, son la base de los éxitos futuros. Nosotras ahora creemos en nuestro proyecto, así que ¡a por ello!

  1. La mayor locura que hayáis hecho por la moda

La última locura fue este verano: Las dos teníamos boda y no encontrábamos ningún vestido que nos acabase de enamorar, así que decidimos hacerlo nosotras mismas. Cada una diseñó su modelito y lo llevamos a una señora  para que nos lo cosiera… fue un desastre. Teresa nunca se puso el suyo y a Pat se lo entregaron justo el día de antes de la boda de su hermana cuando ya no había opción de modificar nada… se lo puso, pero la falda le iba gigante y estaba lleno de arrugas…No obstante triunfó entre las invitadas,jaja!!

  1. ¿Cómo os veis de aquí a diez años?

En 10 años…uff!! Nos marcamos objetivos en plazos más cortos! Jeje. Pero si hay que pedirle algo a los Reyes Magos sería tener nuestra propia marca, ¿por qué no?. Esperemos que no tarden tanto, por si acaso prometemos ser muy buenas y seguir trabajando duro.

  1. Si os perdieras, ¿dónde os encontraríamos?

En cualquier calle con tiendas!! Nos encanta descubrir tiendas pequeñitas de jóvenes diseñadores allá donde viajamos. En nuestro último viaje a Oporto disfrutamos como niñas!! Eso sí, para relajarnos nos quedamos con las islas griegas, cualquiera de sus rincones son puro paraíso.

  1. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para esta temporada?

Bufandas y jerséis de punto gorditos en tonos neutros, son comodísimos y calientes!! Se han convertido en nuestro uniforme esta temporada.

  1. De nuestra colección ¿Con qué zapato os quedaríais?

Nos encanta toda la colección de botines de serraje  de pabloochoa.shoes. Hay varios colores para elegir y el tacón es comodísimo. Si tenemos que quedarnos con un modelo en concreto serían estos: 

Botines pabloochoa.shoes

Y hasta aquí nuestro post de hoy.

Otra vez mil gracias a Dos.two.due por querer colaborar con nosotros.

Entramos en una semana mágica. Toca disfrutar, reir y compartir con los demás. Feliz Navidad a todos!!!!

SML;)

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.