Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

Entrevistamos a Luis Giralda

18 enero, 2017

El pasado mes de Diciembre, tuvimos el placer de colaborar con Luis Giralda en nuestra tienda de Valladolid de la Calle Santiago 29. A través de un directo en nuestra cuenta de Instagram , nos contaba cuales eran sus imprescindibles para regalar esta Navidad. Fue todo un éxito.

A continuación, os dejamos que lo conozcáis un poquito más.

1.      ¿Quién es Luis Giralda?

Soy un chico de Valladolid, curioso y estudiante de Grado de Comercio. En mi tiempo libre me dedico al mundo de la moda y a viajar a cada rincón que encuentro! Me gusta descubrir la moda a través de mis viajes.

2.      ¿Qué es para ti la moda?

Para mí la moda es intentar estar actualizado en el día a día, soy de los que pienso que aunque un día ves el armario lleno, no sabes que ponerte jajaja. Es como un deseo de poder estrenar algo nuevo, sino la gente no compraría nunca nada.

3.      ¿Qué te aporta el mundo de la moda?

Me aporta muchas cosas buenas, me ayuda a desconectar de problemas y agobios y disfrutar de algo que me gusta. Puedo llegar a pasar mucho tiempo leyendo o viendo fotos relacionadas sobre este tema.

4.      ¿Qué haces para intentar ser un influencer?

Pues realmente no intento nada para llegar a ser influencer. Básicamente hago lo que me gusta, combino mis prendas logrando unos outfits que quedan bien y me siento cómodo con ellos y los comparto y enseño a las demás personas. Pienso que no hay ninguna fórmula secreta, únicamente tienes que esforzarte en cada publicación o post y disfrutar tanto como luego disfruta la gente viendo el trabajo final.

5.      ¿Cuál es tu lema?

Mi lema podría ser que todo esfuerzo conlleva al éxito. Está comprobado que si luchas y pones empeño en algo, conseguirás el objetivo que te marques, y si no , siempre habrás aprendido algo. De los errores también se aprende.

6.      La mayor locura que hayas hecho por la moda

Pues creo que la mayor locura que hice fue irme a Madrid el día de la inauguración de la tienda de Abercrombie. Estaba lleno de gente y fue una locura. Una pasada. 

7.      ¿Cómo te ves de aquí a diez años?

La verdad es que no suelo pensar en el futuro, vivo el momento presente, para mi es lo que más importa. Pero si tengo que decir algo, me gustaría tener un puesto de trabajo relacionado con lo que he estudiado y si es posible también relacionado con la moda. Sería genial! 🙂

8.      Si te perdieras, ¿dónde te encontraríamos?

Si me pierdo, quizá me encontréis en Londres o en París. Me encantan los dos sitios, o quizá en algún otro que no haya estado aún. Nunca se sabe jajaja

9.     ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada?

Para esta temporada, opto por jersey de punto largo, unos pitillos vaqueros y unos zapatos de doble hebilla! Los de pabloochoa.shoes son los elegidos!!!

10.  De nuestra colección ¿Con qué zapato te quedas?

Pues me he quedado con el modelo de zapato oxford de doble hebilla de la marca Kennebec. Me encanta y estoy súper contento con ellos!

entrevista

entrevista

entrevista
Zapato de vestir Kennebec ante azul

Y hasta aquí la entrevista de hoy. Podéis seguir a Luis en @giralda7

Muchas gracias a Luis Giralda por su profesionalidad a la hora de trabajar juntos.

Nos leemos la semana que viene. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.