Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

SS22 Collection: Bajo el mismo sol

21 junio, 2022

Una campaña en la que nos hemos adentrado en un entorno natural; donde la tierra da sus frutos, los animales forman parte del medio y las flores y árboles florecen…

En esta campaña SS22 traemos una gran variedad de zapatos y sandalias para tus eventos, alpargatas de rafia elaboradas artesanalmente, deportivos con materiales orgánicos y sandalias cómodas para tu día a día.

¿Te apetece descubrirla?

Sandalias de tacón para tus evento o tu día día

Una gran selección de sandalias con tacón que te combinaran con infinidad de looks para tus ocasiones especiales o tus looks de diario.

sandalias de tacón

Sandalias con cuña, cómoda en cualquier ocasión

Las sandalias con cuña destacan tanto por su comodidad como por su versatilidad.

sandalias mujer

Sandalias cangrejeras

Si ya tienes el armarior repleto de sandalias, te proponemos estas cangrejeras para darle un toque especial a tus looks.

cangrejera serraje

Sandalias bio para máximo confort

Las sandalias bio se caracterizan por tener una planta de corcho que se adapta a la forma de cualqueir pie.  Nos encantan tanto para hombre como para mujer en diferentes materiales y colores. Te invitamos a que descubras nuestra colección de sandalias bio de mujer y las de hombre como las de la marca Birkenstock.

alpargatas mujer

Zapatos casual para ellos, siempre elegantes

Lo casual es tendencia y no por ello significa que no sea elegante o que no puedas adaptar un look casual para una ocasión más especial. Descubre nuestra colección de zapatos casual para hombre donde encontrarás una gran variedad de mocasines, naúticos, y zapatos con cordones.

Zapatos de vestir, dress up

Después de unos años en las que los eventos y celebraciones han estado aparcados, vuelven y con mucha fuerza. Si eres de las que tiene una agenda muy apretada y necesita unos zapatos versátiles, te proponemos que descubrás nuestra colección de salones y de nuestros adornos. Podrás darle un aire divertido a tus salones con nuestros adornos de quita y pon.

zapatos de vestir

Deportivos ecológicos, eco is not a trend

En pabloochoa.shoes llevamos ya unos años trabajando para aportar nuestro granito de arena en cuidar el medio ambiente. Somos sostenibles” engloba una gran selección de calzado fabricado con materiales ecológicos y siguiendo unos procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Te invitamos a descubrirla.

deportivas

Descubre toda nuestra colección en nuestra tienda online.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.