Adelanto nueva temporada

Publicado en

Aunque todavía queda mucho verano por delante, ya teníamos muchas ganas de presentaros un pequeño adelanto de la nueva temporada.

Esta nueva temporada va a estar cargada de zapatos joya, tacones con detalles, botines con formas refinadas y muy femeninas, deportivos con un toque urbano e informal y bailarinas aterciopeladas con detalles delanteros.

Atenta a las próximas semanas, no te puedes perder la nueva temporada.

¿Quién decía que los zapatos de Carrie no eran aptos para todos los bolsillos?

Te presentamos éstos en ante cuero con tacón y un adorno joya en la puntera con pelitos y piedras. ¿Qué os parecen? A nosotros no nos pueden gustar más. Estamos convencidos de que los zapatos joya será lo más vendido esta temporada.

zapato joya mujer stephen allen ante cuero
Zapato joya ante cuero Stephen Allen

Si hay un zapato que nos puede salvar cualquier look ese es el zapato negro. Si además es de ante y con brillitos en el tacón dará igual con que te lo pongas, los zapatos tendrán vida propia.

zapato tacon ante negro stephen allen tacon piedras
Zapato ante negro piedras en el tacón Stephen Allen

Pero no todo iba a ser nueva temporada, seguimos teniendo unos precios irresistibles para que puedas aprovechar y comprar zapatos para otoño a los mejores precios.

Si hay un zapato versátil para estos meses de entretiempo son los zapatos con cordones. Nos vienen fenomenal para aprovechar los últimos días de vacaciones o para meter en la maleta si somos de vacaciones en Septiembre. Este zapato inglés en tono beige con calados nos permitirá ir cómodas y estilosas.

Zapatos con cordones mujer beige Stephen Allen
Zapatos con cordones beige Stephen Allen

Si prefieres darle un toque casual a tu outfit, nos quedamos con estos deportivos negros con strass en la parte superior. No hay mejor manera para volver de las vacaciones que con unos deportivos muy femeninos.

Deportivos myers negros strass
Deportivos negros con strass Myers

Y para ellos, nos quedamos con estos zapatos con cordones en piel grabada azul y detalle en la vira en naranja. La suela de goma blanca nos permitirá tener un look moderno y práctico para la vuelta a la oficina.

Zapato hombre serraje azul bullboxer
Zapato hombre piel azul Bullboxer

Si quieres descubrir el adelanto de la nueva colección te lo mostramos aquí. Si queréis seguir aprovechando los últimos días para comprar a los mejores precios no olvides visitarnos en pabloochoa.shoes.

Esperamos que este adelanto de nueva colección os guste tanto como a nosotros. Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

  • Compartir

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.