Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

Avance Nueva colección SS22

10 marzo, 2022

Si de algo sabemos en pabloochoa.shoes es de tradición y calidad. Disfrutamos seleccionando el mejor calzado y marcas que se adapten a cada uno de vosotros, de tal manera que junto con la llegada de la primavera, nos podamos sentir ligeros, cómodos y versátiles para que nada nos pare. Desubre las tendencias que se acercan en este pequeño avance de la nueva colección SS22.

Deportivos a todo color

Los deportivos que combinan diferentes materiales y colores siguen en tenencia. Se trata de un auténtico acierto para aquellas personas que buscan un zapato que se pueda vestir fácilmente con casi cualquier prenda. Encontrarás modelos arrolladores como estos deportivos masculinos en tonos tierra de HOFF o los atrevidos deportivos Valonia para mujer de Gioseppo.

deportivos para hombre de HOFF y deportivos para mujer de Gioseppo

Botines de entretiempo

Continúa el toque sofisticado de los botines de entretiempo. Y en pabloochoa.shoes hemos seleccionado botines con calados que crean unos originales dibujos para darles un toque de originalidad. Echa un vistazo a los botines de Traveris con un toque boho y casual o a los botines Alpe con un toque más botánico y chic y ¡únete ya a esta tendencia!

Botines de las marcas Traveris y Alpe en color taupe para primavera verano

 

Salones planos para tus eventos de primavera

Apuesta por un estilo más que elegante para tus eventos de esta primavera con los salones planos de Stephen Allen. Aptos para cualquier ocasión que quieras convertir en especial, están fabricados en un ante súper suave y su forma estiliza muchísimo el pie.

Salones planos de Stephen Allen en diferentes colores

Deportivos sostenibles, yes please!

Tampoco pueden faltar unos deportivos sostenibles en tu zapatero, por ello, te traemos nuestros indiscutibles favoritos de la temporada. Por una parte, el deportivo femenino Eco Soul de Bloom&You en nuevos colores, que está fabricado con plástico procedente del océano, tela reciclada y algodón orgánico.

Deportivos sostenibles Eco Soul de la marca Bloom&You

Y para hombre, seleccionamos de la marca Dude el modelo Wally, que te sorprenderá por su comodidad y ligereza extrema.

Mocasin para hombre de la marca Wally para primavera verano

Si quieres conocer el resto de modelos que componen el avance de la nueva colección primavera-verano de pabloochoa.shoes, no esperes más para visitar nuestra tienda online.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.