Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botas cowboy, la tendencia de este otoño/invierno

12 septiembre, 2018

Son el complemento estrella de este otoño y no vas a dejar de verlas por todas partes. Todas las revistas de moda, influencers… siguen apostando por las botas cowboy para la nueva temporada. Se impone el calzado cómodo y estas botas lo son: tacón ancho, no excesivamente alto y sobre todo con mucha personalidad. Son más combinables de lo que podría parecer: con vestidos vaporosos, pantalones vaqueros… ¡hay muchas opciones en las que inspirarnos!

En pabloochoa.shoes ya contamos con este calzado para nuestra colección primavera verano y por supuesto, lo vamos a seguir haciendo para este otoño/invierno.

Súmate a la última tendencia de este otoño y hazte con unas botas cowboy

Últimos días de rebajas. Si lo que buscas son unas botas de inspiración campera y además al mejor precio, tenemos en nuestras rebajas finales varias opciones con las que seguro acertarás. La marca Traveris nos ofrece distintas alternativas, para aquellas a las que os gustan las líneas y colores suaves. Éstas en serraje color taupe y con el adorno de flecos al más puro estilo campero, son una opción ideal.

botas cowboy serraje taupe de Traveris

Botines cowboy de serraje en color taupe de Traveris

Otra alternativa para acercarse a esta tendencia, también de nuestro final de rebajas, son estos botines en azul. Versión minimalista del estilo del oeste y fáciles de llevar en cualquier ocasión.

botines cowboy serraje azul de Traveris

Botines cowboy en serraje azul y adorno de flecos de Traveris

Nueva temporada. Si no puedes resistirte a las novedades de temporada, aquí te mostramos algunas opciones que seguro te encantarán. De nuevo seguimos la tendencia y te proponemos para empezar botines en tonos discretos, de líneas suaves, perfectas para introducirse en el mundo cowboy.

 

Botas cowboy con serraje y piel gris de Traveris

Botines cowboy en serraje y piel gris de Traveris

Pequeños detalles que marcan la diferencia. Eso es lo que hace especiales a estas botas de pabloochoa.shoes, su dibujo cosido. Por su color, altura y diseño son perfectas para combinar con tu ropa de entretiempo.

Botines cowboy en serraje cuero de Oss

Botines en serraje cuero y cosidos de pabloochoa.shoes

 

Este es solo el comienzo de nuestro idilio con este tipo de botas. Nos esperan muchas más novedades a lo largo del otoño/invierno de las que os iremos informando.

Si no quieres perderte ninguna, ya sabes, en nuestro blog, web y redes sociales 🙂

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.