Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Botas militares o combat boots; la tendencia más rompedora

3 octubre, 2018

Podemos decir que la renovación de clásicos está siendo una de las grandes tendencias en el calzado de este otoño-invierno 2018. Ya lo vimos con el estilo cowboy y hoy queremos mostraros otro claro ejemplo, las botas militares o Combat Boots, que han inundado las calles y están en los street style más fotografiados.

Este calzado típico de décadas atrás, con un estilo muy marcado, se renueva dándole una vuelta y convirtiéndolo en una de las piezas más versátiles de la temporada: no solo con vaqueros sino también con vestidos románticos, pantalones cropped, traje sastre… atrévete con la combinación que quieras y convertirás en especial cualquier outfit.

Hoy en allabout.shoes apostamos por las botas militares

Esta temporada marcas como Coolway nos ofrecen modelos tradicionales pero aportando un toque distinto, como la plataforma doble del modelo Abby. Porque arriesgarse tiene su recompensa, hazte con un modelo como éste y tendrás el éxito asegurado. Además de diseño, su cierre de cremallera las hace muy cómodas, algo a lo que en pabloochoa.shoes damos mucha importancia.

Botas militares Abby de Coolway

Botas militares negras modelo Abby de Coolway

Dr. Martens, la marca mundialmente reconocida y un referente en este tipo de calzado. Si eres una nostálgica, este clásico es tu elección. Con cosidos en amarillo, tira en el talón, suela semitransparente y con cámara de aire… muchos detalles que la hacen especial.

Botas militares Dr. Martens

Botas militares negras brillo Dr. Martens

Con plataforma y tacón. Una alternativa a las clásicas botas militares pero sin perder su esencia. Ideal para una de nuestras combinaciones favoritas, la minifalda. Además, tienen el tacón ancho perfecto para aguantar muchas horas con ellas puestas.

Botas militares con tacón de Rhostock

Botas miliares negras con tacón de Rhostock

¿Y si cambiamos de color? Porque en este estilo de botas nada es convencional y tampoco lo va a ser su color. Por eso nos decantamos por el rojo, más o menos matizado en estos dos modelos. Uno de Coolway y el otro de Dr. Martens.

Botas militares rojas Coolway y Dr. Martens

Botas miliares burdeos de Coolway y botas miliares rojas de Dr. Martens

 

Porque se puede llevar sandalias… ¡pero también Combat Boots!

Para estar al día de todas nuestras novedades, ya sabéis en nuestro blog, web y redes sociales

Nos leemos la semana que viene 🙂

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.