Botines y bailarinas conviven en el verano

Publicado en

¿Por qué será que conforme avanza el verano nos entran más y más ganas de ponernos botines y bailarinas?

El toque informal que aportan los botines a nuestro estilismo veraniego, siempre da un punto moderno que no sabemos por qué, pero nos gusta.

Lo mismo pasa con las bailarinas, con los primeros rayos de sol las abandonamos y conforme va pasando el verano nos entran unas ganas inmensas de volver a sacarlas.

Si algo bueno tiene el verano, es que con vestiditos cortos, shorts y faldas midi todo queda perfecto.

Descubre cuáles han sido los favoritos en nuestra web. Te lo contamos en allabout.shoes

Estas bailarinas – romanas de Gioseppo en ante rojo nos encantan. Esa combinación de bailarina con las tiras anudadas en el tobillo a modo de romana le aporta un toque muy femenino.

Bailarinas mujer rojo gioseppo
Bailarinas rojo Gioseppo

Perfectos para verano, otoño o primavera. Si algo tienen estos mocasines es que podrás combinarlos durante todo el año. Su material de piel metalizado en color topo le darán un toque elegante a nuestro outfit.

Mocasines mujer topo Kennebec
Mocasines color topo Kénnebec

Nos quedamos con estos botines de serraje azul. Perfectos para días más otoñales o para noches de verano con vestidito. El toque picado del botín le aporta un aire veraniego.

Botines serraje azul Traveris
Botines serraje azul Traveris

Para ellos, os proponemos estos dos deportivos. ¿Qué te parecen éstos azul marino con cordones camel y detalles  en la parte trasera? Si prefieres que sean un poquito más trendy, nos quedamos con estos deportivos de pabloochoa.shoes en color gris con combinación en forma de mini rombos en la parte delantera.

Deportivos hombre bullboxer
Deportivos hombre gris Bullboxer / Deportivos hombre azul marino Bullboxer

Es tiempo de aprovechar las rebajas y no dejar escapar lo que más te gusta. Visita nuestra web y aprovéchate de los mejores descuentos.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML;)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.