Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Especial selección de rebajas: cuñas y naúticos

1 agosto, 2018

Ya ha llegado agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Nuestros planes se multiplican, un viaje o escapada, refrescarnos en la piscina, de terraceo por la ciudad… en cualquier caso nos apetece llevar un look cómodo y fresquito. Por eso, en allabout.shoes queremos ayudarte con nuestra selección. En esta ocasión hemos elegido las cuñas para ellas y los naúticos para ellos.

No te pierdas nuestra selección de rebajas: cuñas y naúticos

Cuñas. Cómodas, versátiles y muy muy veraniegas. Las cuñas lo tienen todo para ser uno de nuestros calzados favoritos del verano. ¿Todavía no te has marchado de vacaciones? Aprovecha y estrena unas en esos días de descanso. Y por supuesto, a un precio irresistible gracias a nuestras rebajas.

Originalidad. En verano buscamos calzado con un toque distinto y estas cuñas de Kissia lo tienen. Las rayas y el caucho de la suela las hacen muy especiales. Además, sus tonos son combinables con todo.

cuñas de rayas de Kissia

Cuñas de rayas de Kissia

Detalles que marcan la diferencia. Pequeños adornos de piedras o abalorios, una tira en la suela en tono plata…y sobre todo comodidad absoluta. Estas son algunas de las características que nos han enamorado de estas cuñas de Traveris esta temporada. ¿Ya sabes con qué las combinarías tú?

cuñas con abalorios de Traveris

Cuñas con abalorios de Traveris

Apuesta por el mostaza. Uno de los colores clave del verano que tiene todos los ingredientes para arrasar y al que seguro no te vas a poder resistir. En esta ocasión queremos hacerte dos propuestas, una cuña alta con cierre al tobillo y otra de pala. ¿Con cuál te quedas ?

cuñas mostaza

Cuña mostaza de pabloochoa.shoes y cuña de pala de Tambi

Naúticos. Y para ellos, apostamos por uno de los calzados del verano por excelencia, los zapatos naúticos. Esta temporada vienen cargados de alternativas para adaptarse a todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos para aquellos que quieren dar un toque distinto a este calzado más tradicional gracias a las nuevas combinaciones de colores que ofrece.

naúticos azules pabloochoa.shoes

Naúticos en azul marino y rojo de pabloochoa.shoes

naúticos pabloochoa.shoes_colores

Naúticos multicolor de pabloochoa.shoes

 

Esperamos que nuestra selección os haya inspirado para vuestras próximas compras de rebajas 🙂

 Nos vemos en las redes!

 

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.