Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Hola primavera, ¡hola nueva colección SS22!

8 abril, 2022

Llega el buen tiempo y tu zapatero está pidiendo a gritos tendencias primaverales. Pero no te preocupes, porque ya está aquí nuestra nueva colección SS22 con una gran variedad de calzado para que arrases durante estos meses de primavera.

Mocasines que no te quitarás en los próximos meses

Tras varias temporadas pisando fuerte, los mocasines son ya básicos de armario tanto en primavera como otoño.

Esta primavera, nuestros favoritos son estos de la marca Alpe fabricados en serraje y los mocasines Daylily y Poppy de Bloom&You. Con cualquiera de ellos, acertarás seguro.

mocasines serraje Alpe

Botines de primavera

Los botines son un acierto para estos meses de entretiempo, una tendencia que continúa tanto en los modelos cowboy, como modelos más básicos, y que te permitirá combinarlos con vaqueros y con vestidos vaporosos. Descubre nuestros botines de Funny Lola, Alpe o Traveris.

botines serraje Funny Lola

Deportivos llenos de detalles

Los deportivos son un básico indiscutible en todos los armarios y en pabloochoa.shoes encontrarás tantas opciones como looks necesites. Desde los más animados, como los deportivos coloridos de Hoff, Stephen Allen o el modelo Vera de Bloom&You, hasta opciones más básicas de algodón como las deportivas Converse, Victoria o el modelo Eco Soul de Bloom&You. ¡Siempre hay sitio para un nuevo par de deportivos!

deportivos marrones de mujer Stephen Allen

Salones para tus eventos y tus looks más especiales

Tras mucho tiempo sin tener la ocasión de lucir algo de tacón y nuestros looks para eventos, finalmente esta primavera será la ocasión perfecta para ello. En nuestra colección encontrarás “nuestros clásicos”: salones de puntera fina y tacón en varias alturas de la marca Stephen Allen, nuevos modelos de salones con tacones más bajos de la marca Bloom&You o salones de tacón bajo llenos de detalles, perfectos tanto con un vaquero, como con tu vestido favorito.

salones con tachuelas Stephen Allen

Esto es solo un pequeño spoiler, descubre el resto de la nueva colección en nuestra zapatería online.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.