Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Selección de rebajas, últimos días: Sandalias planas

15 agosto, 2018

Las sandalias planas son probablemente, el calzado más usado en verano, no solo en vacaciones sino también en nuestro día a día. Frescas, cómodas… además hay muchos estilos a elegir por lo que ofrecen muchas alternativas para combinarlas, desde los looks más sencillos hasta otros más formales.

Esta semana te presentamos nuestra selección de sandalias planas

Aprovecha nuestras terceras rebajas y ¡hazte con unas!

Con adornos de piedras. Si quieres añadir un plus a una sandalia plana para que tenga ese toque que la haga más especial, opta por modelos adornados con pequeñas piedras o perlas como éstos de Stephen Allen que tienen todo para triunfar: color nude, perlas, pequeños detalles en dorado…

Sandalias planas perlas Stephen Allen

Sandalias planas con perlas de Stephen Allen

Se diferente. Hay diseños que hablan por si solos, como éste es el caso de estas sandalias de Traveris. Un modelo de sandalia original te ayudará a completar tus looks, desde los más sencillos hasta aquellos en los que te apetece arriesgar un poco más.

Sandalias circulos Traveris

Sandalias con abalorios en círculos de Traveris

Estilo y comodidad en un mismo modelo. Estas sandalias de Be Fly Flow combinan una suela muy cómoda con el estilo que aportan las pequeñas piedrecitas brillantes. Ideales para llevarlas desde la mañana hasta la noche, o hasta que el cuerpo aguante 🙂

Sandalias tiras Be Fly Flow

Sandalias tiras Be Fly Flow

Y para ellos, también sandalias. Nos encantan los chicos que se atreven con las sandalias. Quienes se prueban unas de piel tan cómodas como éstas de Traveris no dejan de usarlas nunca.

Sandalias de tiras de Traveris

Sandalias de tiras cruzadas de Traveris

Ya sabes, date prisa porque las rebajas han llegado a su recta final.

 Nos vemos en las redes!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.