Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Descubre las sandalias que son tendencia este verano

26 junio, 2019

Por fin ha llegado el momento de dejar respirar nuestros pies. Con los shorts, vestidos y faldas como principales protagonistas de nuestros looks ¡vuelve la temporada de las sandalias!

Sabemos que este tipo de zapatos son el gran favorito del verano y es que su comodidad unida a la elegancia que aportan a nuestros pies, convierten a las sandalias en el acompañante perfecto para todos tus planes veraniegos. Por ello hoy te traemos una selección de sandalias de moda para que arrases esta temporada.

sandalias de moda para el verano

Sandalias de tacón medio

¿Estás buscando añadir unos centímetros a tus looks sin morir en el intento? Sin duda las sandalias de tacón medio son para ti. Además de destacar por su comodidad y capacidad para estilizar tu figura, este tipo de calzado le dará un toque especial a cualquiera de tus outfits.

Descubre nuestra selección de sandalias de tacón y encuentra la que mejor se adapta a tu estilo.

Sandalias planas para vestidos largos

Los vestidos largos y midi han conquistado todos los escaparates, pero ¿con qué combinarlos para conseguir un look casual? Nosotros sin duda nos decantamos por las sandalias planas ¡esta temporada la comodidad es la reina!

En colores, con pedrería, de pala… las últimas novedades las encontrarás en nuestra sección de sandalias planas.

Marrón, el color infalible para todos tus looks

que sandalias estan de moda esta temporada

Este color es un gran básico en el mundo de la moda ya que ¡combina con todo! Para un total look monocolor, con tonos pastel o con los colores más atrevidos, el marrón es el sustitutivo perfecto para el color negro.

En sandalias planas, de tacón, con cuña o plataforma, este color se ha convertido en el rey de los outfits todoterreno.

Tonos dorados para tus ocasiones más especiales

Al puro estilo francés, las sandalias en tonos dorados son perfectas para llenar de elegancia tus looks más especiales. De tiras, con rejilla, tacón fino, tacón cuadrado… Aporta un rollo frenchie a tus outfits más elegantes, además podrás lucirlas tanto de día, como por la noche.

Visita nuestra zapatería online y descubre el resto de nuestros diseños de sandalias para que brilles como nunca esta temporada.

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.