Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Tendencias

Vacaciones de verano

26 julio, 2017

Seguro que a más de uno lo pillamos haciendo maletas. Las vacaciones de verano ya están aquí.

Por fin se acercan los días más esperados del año. Ya no queda nada para tumbarse al sol, caminar por la ciudad que hemos elegido para disfrutar este verano, perdernos en nuestro rincón favorito o simplemente descansar.

Nosotros este verano elegimos playa. Pasear todas las mañanas por la orilla, disfrutar de una cervecita bien fría a media mañana, comer en el chiringuito que tanto nos gusta, descansar para coger fuerzas, y recorrernos el paseo marítimo a la luz de la luna.

Y como queremos que todo salga perfecto, os enseñamos cuales son los zapatos que metemos a nuestra maleta para las vacaciones de verano.

Nunca pueden faltar unas menorquinas. Son el calzado playero por excelencia. Cómodas, ligeras y muy ponibles a cualquier hora del día. Te proponemos éstas de piel grabada en color platino. ¿Te gustan?

Menorquinas platino RIA mujer
Menorquinas platino RIA

Que sea cómodo no quiere decir que sea básico. Cualquiera de estas dos sandalias planas con abalorios multicolores son perfectas para lucir con un vestido vaporoso, un culotte o un midi en tonos nude.

Sandalias traveris marron mujer
Sandalias con abalorios beige Traveris / Sandalias con abalorios marrón Traveris

Por la noche nos gusta arreglarnos y estar a la altura. Estas sandalias de tacón en charol negro nos harán combinar elegancia y estilo.

Sandalias mujer tacon charol negro
Sandalias tacón charol negro Stephen Allen

Si en el armario de una mujer no pueden faltar, en el de un hombre tampoco. Las menorquinas siempre son un imprescindible para las vacaciones de verano.

Menorquinas hombre cuero RIA
Menorquinas hombre cuero RIA

Ahora toca descansar, leer y disfrutar. Las merecidas vacaciones por fin han llegado.

En nuestra web tenemos toda la colección SS17 con los mejores precios. No te lo pierdas.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.