Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Marcas

Mayo, el mes de los eventos

13 mayo, 2022

Mayo es el mes de los eventos por excelencia. Una época del año en la que las BBC (bodas, bautizos y comuniones) se unen a eventos de empresa o reuniones con amigos.

En este post os queremos presentar una opción muy interesante para poder convertir un zapato de salón, ya sea de tacón alto, medio o bajo, cerrado o destalonado, en un salón para una ocasión especial.

¿Cómo reconvertir el clásico salón en un zapato para una ocasión especial?

Contamos con una variedad de diferentes adornos para zapatos de salón que podrás poner y quitar, y así utilizarlos para el día a día o darles un aire más especial para cualquier tipo de evento.

salones para eventos

Adornos joya para tus salones

Adornos para zapatos tipo joya elaborados en diferentes materiales como piedras, perlas o strass. Se colocan a modo de clip de tal forma que quedan integrados en el salón, pero los puedes quitar y cambiar por otro siempre que quieras.

Adornos para zapatos de salon

Salones de tacón bajón, medio o alto, ¡tú eliges!

Si lo que buscas es un zapato de salón clásico, tenemos una gran variedad de diferentes alturas de tacones y materiales.

zapatos de salon destalonados

Esperamos que vistas como vistas, encuentres tu estilo de salones en pabloochoa.shoes y puedas darle tu toque único con uno de nuestros adornos para zapatos de quita y pon. ¡Felices eventos de verano!

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.