Trusted shops

4.82

/ 5.0

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AMPLIADAS HASTA 10 ENERO 2023

Nueva colección

ENTREVISTAMOS A IVÁN ROYO

27 junio, 2018

Para los que no lo sepáis, la semana del 28 de Mayo al 2 de Junio tuvo lugar en Zaragoza la semana de la moda. Uno de los diseñadores que participaba, Ivan Royo, nos pidió hacer una colaboración con pabloochoa.shoes y sacar nuestros zapatos con sus diseños. Qué honor que pensaras en nosotros.

La experiencia fue muy bonita y durante toda la semana solo pudimos ver mucha moda. Como nos pareció muy interesante la experiencia, decidimos hacerle una entrevista y compartirla con vosotros.

Esta semana en allabout.shoes, entrevistamos a Iván Royo. Ojalá os pueda transmitir el  entusiasmo y la ilusión que nos transmitió a nosotros.

1.Cuéntanos un poco más de ti. ¿Cómo te describes? 

Me describo como alguien mentalmente muy activo con valores distintos a los valores predeterminados por la sociedad.

Me gusta crear caos en el orden y jugar con las ilusiones visuales. Así que si me tengo que describir en pocas palabras, sería algo como creador de moda

2.¿Desde cuándo te gusta la moda?, ¿Cómo te dio por diseñar tu propia ropa?

Me gusta desde que vi su proceso más primitivo, su trabajo previo, su dedicación y creación volumétrica a través del cuerpo humano. Como todo niño siempre he querido ser muchas cosas pero con 8 o 9 años, ya hacia mis pequeños diseños. No creo que todo se limite a una fecha o etapa para concretar desde cuando me gusta algo. Todo es un proceso a través de la experiencia y conocimiento propio que hace que te llene y quieras dedicar tu tiempo a ello.

Nunca me ha gustado mucho ir a comprar ropa, además de que creo que hay un exceso de consumismo. No me gusta mucho llevar la misma ropa que todo el mundo, mis look son hipersencillos pero siempre llevo algo mío. Solo por el look, aunque sea de una camiseta me puede reconocer la gente. Es por esto que decidí hacer ropa para mí, para vestirme y no llevar lo que lleva todo el mundo

3.¿Cómo defines tu estilo? 

Definirme seria limitarme, pero trato de seguir la línea de la innovación, la magia, el espectáculo y todo lo que se escapa de la percepción de la realidad.

4.La semana de la moda de Aragón no ha sido la primera a la que te has presentado. ¿Cuéntanos brevemente en cuáles más has participado?

Participe con Nacho Lamar en la Aguja Goyesca, un concurso en honor a Francisco de Goya, además de otros desfiles en hoteles y proyectos de moda.

5.¿En qué te has inspirado para diseñar tu última colección?

En los reptiles, en los cambios de color de los camaleones, o lo que nos atrae de las serpientes. La colección se llama colorectotermia y es un guiño a la peculiaridad de los reptiles, los cuales poseen la sangre fría y tienen que exponerse al sol para recibir una fuente de calor. Por eso en la colección encontramos 2 focos UV, son la representación del sol.

Esta colección es muchísimo más espectacular si le da directamente el sol, después de salir de una zona sin sol.

6.¿Por qué elegiste pabloochoa.shoes para lucir con tu colección?

En proyectos de mi tierra, siempre busco juntarme con gente de ahí. No quiero participar con otras marcas que no tienen nada que ver con Aragón. En otros proyectos nacionales o internacionales, es muy diferente. Creo que juntarnos y dar valor al producto Aragonés es muy importante.

El calzado que hay en la tienda pabloochoa.shoes era perfecto para la colección, por formas, por look,…

Además, lo que más importa son las personas y demostraron tener mucha profesionalidad.

7.¿Si tuvieras que elegir un calzado para esta temporada cuál sería? ¿Y una prenda de vestir?

Las sandalias romanas de polipiel.

Prenda de vestir, mmmmmmmm…. El bañador para no salir de la piscina.

8.¿A qué famoso te gustaría vestir?

La verdad que me es indiferente.

Me gustaría vestir al que realmente le guste lo que hago. 

A continuación, os mostramos algunos de los zapatos que Iván Royo decidió lucir con sus looks.

Deportivos hombre blancos Bullboxer
Deportivos hombre blancos Bullboxer
Ivan Royo
Deportivos hombre color piedra Hit D Trend
Sandalias tiras hombre cuero pabloochoashoes
Sandalias tiras hombre cuero pabloochoa.shoes

Desde aquí, queremos dar las gracias de nuevo a Iván Royo por pensar en pabloochoa.shoes para lucir sus diseños. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera.

Ya no queda nada para las vacaciones… Entra en nuestra web y descubre qué zapatos incluir en tu maleta.

Nos leemos la semana que viene. Nos vemos en las redes. SML 😉

Descubre más en nuestro Instagram @pabloochoa.shoes

Cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.